Top 10

“50 sombras de Grey” es víctima de su primera censura

La película erótica más esperada de este año ha sido prohibida en Malasia…
Cinthya Sánchez | 5 de Febrero de 2015 | 11:05

Es un hecho que muchas personas están esperando el 12 de febrero para ver la tan anunciada cinta dirigida por Sam Taylor-Wood, la cual está basada en las novelas eróticas de la escritora británica, E. L. James, Fifty Shades of Grey.

Pero en Malasia las cosas no son así, pues la Junta de Censura Cinematográfica del país asiático determinó que la película no cumple con los estándares de aprobación, por lo que su estreno fue cancelado.

El director de ese organismo, Abdul Halim Abdul Hamid, aseguró que la cinta es “más pornografía que una película”.

“La junta directiva tomó la decisión en vista de que la película tiene escenas que no son de contenido sexual natural. El argumento es más sádico, con escenas de una mujer atada a una cama y sometida.”

Esta es la principal razón por la que han decidido que el público en Malasia no sea expuesto a este tipo de contenido sexual, que ellos consideran inadecuado.

Hay que esperar para saber si otros países se suman a la censura de la tan esperada película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Mientras tanto te dejamos el último avance de 50 Sombras de Grey.

Información: enfilme.com

¿Tú irás al cine a ver 50 Sombras de Grey?

¿Crees que la cinta tendrá escenas muy candentes?

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto