Top 10

5 teorías sobre el final de “Falcon y el Soldado del Invierno”

La serie termina este 23 de abril y algunos fans ya ubicaron quién es el Agente de Poder y rumoran sobre un posible regreso de Steve Rogers… ¡Entérate!
Maricela Flores | 21 de Abril de 2021 | 20:36
5 teorías sobre el final de Falcon y el Soldado del Invierno
Foto: Marvel Studios

El tiempo se fue volando y este viernes 23 de abril llega a su final la serie de Falcon y el Soldado del Invierno. Aunque en sus primeros episodios se hizo un despliegue enorme de tecnología y acción, parecía que a esta producción le faltaba algo, pero las cosas cambiaron...

Al paso de los episodios, la trama iba poniéndose cada vez más interesante y no hay que dejar de lado que la aparición de Zemo, Isaiah Bradley, las Dora Milaje y la Contessa Valentina Allegra de Fontaine, le dieron un giro fuerte e inesperado a la historia.

Te advertimos que a partir de aquí puedes encontrar muchos spoilers

Estamos prácticamente frente al episodio final de la serie de Marvel y por un lado tenemos a Karli Morgenthau, líder de los Flag Smashers, lanzando un ataque terrorista contra la conferencia de GRC, mientras Sam Wilson recibe el nuevo traje de Capitán América y John Walker se encuentra fabricando su propio escudo.

Se avecina una batalla sin precedentes, pero los fans de la serie y los cómics ya han lanzado sus propias teorías de lo que sucederá en el episodio final de Falcon y el Soldado del Invierno y aquí en De10.mx las recopilamos… ¡Entérate!

1. Falcon será el nuevo Capitán América

Luego de que John Walker rompe las alas del traje de Falcon, y de que por fin, Sam y Bucky recuperan el escudo del Capitán América, todo se perfila a que habrá un nuevo Capitán América.

Sam comienza a entrenar con el escudo y, por si fuera poco, Bucky le entrega un misterioso maletín que proviene de Wakanda. Aunque no se reveló lo que hay dentro de esa maleta, los fans de la serie intuyen que se trata del traje del Capitán América.

De esta manera, Sam dejaría de ser Falcon y por fin seguiría con el legado de Steve Rogers.

 5 teorías sobre el final de Falcon y el Soldado del Invierno

(Foto: Marvel Studios)

2. Capitán América vs Capitán América

Lo que se espera en el último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, es un explosivo enfrentamiento entre los Flag Smasher, Batroc y Sam, ya como nuevo Capitán América.

También se prevé que en el final de la serie se enfrenten el Capitán América de Sam Wilson y el Capitán América de John Walker, lo que sería un momento climático. En este sentido, esta batalla sería similar a la ocurrida en WandaVision, cuando Vision Blanco se mide ante el Vision de Westview, eso sí, con muchas más toneladas de acción.

"Falcon y el Soldado del Invierno": 5 datos que debes saber antes del capítulo final

 5 teorías sobre el final de Falcon y el Soldado del Invierno

(Foto: Marvel Studios)

3. ¿Steve Rogers regresa como Capitán América?

En Avengers: Endgame, Steve Rogers decidió retirarse y le entregó el escudo de Capitán América a Sam Wilson, quien se suponía que sería su sucesor. Pero Falcon dejó pasar la oportunidad y John Walker, interpretado por Wyatt Russell, fue elegido por el Gobierno de Estados Unidos para asumir ese rol.

Hasta aquí, no hay ninguna conexión entre Walker y Rogers, aunque Russell dejó entrever que coincidió con Chris Evans en el set.

Durante una entrevista, se le preguntó si conocía a Evans, a lo que respondió: “¿He conocido a Chris Evans? Creo que sí. No le estreché la mano, pero creo que me acerqué a él e hice contacto visual. Pero supongo que sí. Solo tienen que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán: 'Oh, vaya'”.

Hay que recordar que lo último que se sabe de Steve Rogers es que envejeció con su amada Peggy Carter, pero no se sabe si está vivo o muerto. La teoría que se desprende de esto es que el viejo Capitán América aparecerá en el episodio final, luego de que John Walker asesina a un Flag Smasher ante una multitud, ya que se vería obligado a regresar al ver mancillado su escudo y su legado.

 5 teorías sobre el final de Falcon y el Soldado del Invierno

(Foto: Marvel Studios)

4. La Contessa Valentina Allegra de Fontaine sería el Agente de Poder

En los cómics, esta mujer es presentada como una agente leal a SHIELD e interés amoroso de Nick Fury, pero más tarde se revela que en realida era una agente secreta rusa que trabajaba para la organización Leviathan, e incluso se hizo llamar Madame HYDRA.

Quienes han leído los cómics, saben que otra mujer con ese mismo sobrenombre (Viper) gobernó Madripoor, la ciudad que Sam, Bucky y Zemo visitaron en el tercer episodio. Las especulaciones apuntan a que Valentina sería el Agente de Poder y que el próximo reto de Sam, como Capitán América, sea acabar con ella y su organización.

El personaje más odiado y el más amado de "Falcon y el Soldado del Invierno"

(Foto: Marvel Studios)

5. La redención de Bucky

Los fans señalan que Bucky buscará redimirse de las atrocidades que realizó como el Soldado del Invierno y lo primero que hará será ir con el hombre con el que lo vimos en el primer episodio, al que le contará que él fue quien asesinó a su hijo. Así irá desprendiéndose de esa carga de conciencia.

Con información de Cine más cómics, Cultura y ocio y Conocedores.

 

Te compartimos esta tarjeta con algunos datos de Falcon:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto