Si eres adicto a las series, seguro te has enfrentado a un problema muy particular esta cuarentena. Mientras te recomiendan una y otra vez series que según son “buenísimas”, tú ya las viste y sencillamente no encuentras algo nuevo que te “atrape” para pegarte al televisor.
Muchos aman clásicos como Friends, Breaking Bad o Game of Thrones, pero no puedes vivir repitiendo los episodios una y otra vez. Hay personas que simplemente necesitan un extra, algo distinto y original para disfrutar de una serie.
Para que no pierdas horas escaneando las plataformas de streaming en busaca de tu nuevo programa favorito, te presentamos 5 series para quiénes ya lo vieron todo, pues a pesar de ser historias poco conocidas, tiene actores de primer nivel…
Este thriller ambientado en Gran Bretaña en 1957 consta de solo seis episodios que te mantendrán al borde del asiento. Cuenta la historia de Samuel Petrukhin (Toby Stephens), un emigrante ruso que se convierte en sospechoso de espionaje, en una época de alta tensión entre Rusia e Inglaterra.
Foto: Little Island Productions
Protagonizada por Julia Roberts y creada por Sam Email, la mente detrás de Mr. Robot, esta serie se centra en Heidi Bergman, una asistente social que ayuda a soldados a reintegrarse en la vida cotidiana. Las cosas se irán complicando a medida que se revelen secretos e intrigas ocultos bajo la superficie.
Foto: Amazon Studios
Sarah Lancashire interpreta a Polly, la esposa de un político que vive en un pequeño pueblo, donde un desafortunado accidente resulta en la muerte de varios niños. Mientras se desarrolla el drama personal, también comenzará una batalla por la justicia.
10 miniseries que puedes ver en Netflix durante la cuarentena
Foto: Channel 4
Protagonizada por J.K. Simmons (Whiplash), se concentra en la vida de Howard Silk, quien tiene un trabajo rutinario en el gobierno. Su vida cambia al descubrir un portal que lo lleva a otra dimensión, donde conoce a su otro yo.
Foto: Starz
Cuenta la vida de cinco adolescentes en la localidad de Derry, Irlanda del Norte. En plena década de los noventas, en esta zona se vivía al máximo la tensión entre católicos y protestantes, pero a la par, la vida de los jóvenes seguía en desarrollo. Perfecto para quienes aman los diálogos inteligentes y sarcásticos.
Foto: Hat Trick Productions
VIDEO: