Star+ se unió a la competencia de los servicios de streaming el pasado 31 de agosto de 2021 y poco a poco se ha creado un espacio con el contenido exclusivo que trae para sus suscriptores.
Para este mes de junio sorprende con la producción original de latinoamérica, El galán. La TV cambió, él no, protagonizada por padre e hijo, los actores Humberto Zurita y Sebastián Zurita. También se acabó la espera para ver la segunda parte de Only Murders in the Building, cuyo elenco incluye a Selena Gomez y Steve Martin.
Cada semana, desde el 2 de junio, se estrenará un episodio de la tercera temporada de The Orville: Nuevos horizontes. La historia está ambientada 400 años en el futuro y narra las aventuras espaciales de Seth MacFarlane, mientras intenta seguir con su misión al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los misterios del Universo.
El 15 de junio llega la tercera parte completa de esta serie a Star+. En estos capítulos, Víctor comienza un viaje de autodescubrimiento, para decidir con quién quiere estar y quién quiere ser. Conforme se acerca el fin de sus clases, debe resolver los nuevos problemas que se le presentan para no afectar su futuro.
El 22 de junio llegan los 10 nuevos episodios de esta serie centrada en eventos épicos de la historia de Estados Unidos. La tercera parte examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente estadounidense en más de un siglo, a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron los hechos.
Desde el 28 de junio podrás disfrutar un episodio por semana de la segunda parte de Only Murders in the Building, donde Charles, Oliver y Mabel trabajarán enérgicamente para desenmascarar al asesino de Bunny. Sin embargo, cuando quedan públicamente implicados en el homicidio, deberán encontrar al culpable y limpiar su imagen.
El estreno de esta producción original de latinoamérica es el 8 de junio y narra la vida de Fabián Delmar, un actor que tuvo su gloria en los años 90, pero que se ha pasado los últimos 15 años como animador de un crucero. Ahora está decidido a reconquistar la TV, pero solo encontrará castings fallidos y shows patéticos.