28 / septiembre / 2021 | 14:17 hrs.

5 series animadas para adultos que puedes ver en streaming

Las series animadas no son exclusivas de los niños, también hay muy buenas producciones para los adultos en las distintas plataformas de streaming… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 09/02/2021 05:49 Actualizada 05:50
5 series animadas para adultos que puedes ver en streaming
Foto: Netflix

¿Eres de los que piensan que las producciones animadas solo son creadas para los niños? Te equivocas, hay series y cintas animadas muy buenas para adultos, las cuales en su mayoría no pueden ser vistas por los pequeños por la temática y lenguaje. 

Si eres fan de Los SimpsonPadre de Familia o South Park, dale un vistazo a las siguientes series para adultos que hablan sobre conflictos existenciales, laborales, problemas de familia, de la edad, e interrogantes sobre la vida y la muerte. 

Todas las puedes encontrar y ver en las plataformas de streaming más populares como Netflix o Amazon Prime Video. Han sido tan bien aclamadas por el público que algunas ya tienen más de 10 temporadas… ¡No te las pierdas!

5 series animadas para adultos que puedes ver en streaming

1. BoJack Horseman

BoJack Horseman es un actor que tuvo su momento de fama de joven, en los años 90 en un programa de televisión. Pero tras envejecer no puede encontrarle un rumbo a su vida personal ni profesional, se pasa de excesos y es profundamente realista y depresivo. 

Esta serie habla sobre crisis existenciales y vocacionales. Relata diferentes circunstancias en donde sus personajes no saben qué dirección tomar, los retos que deben enfrentar en nuevos empleos, o simplemente la comodidad de un empleo que odian. 

Si te suena familiar, puedes ver sus seis temporadas en Netflix.

5 series animadas para adultos en streaming

Foto: Netflix

2. The Midnight Gospel

La vida y la muerte siempre han sido dos temas con muchas interrogantes a su alrededor. The Midnight Gospel relata la historia de Clancy Gilroy, quien viaja por varios mundos que están a punto de pasar por el apocalipsis. En cada viaje habla con los habitantes del lugar quienes le cuentan sus experiencias.

La serie, disponible en Netflix, junta muchas reflexiones sobre lo que se hace, lo que no, lo que se logra y se fracasa en la vida.

5 series animadas para adultos en streaming

Foto: Netflix

3. Undone

Una mujer llorando conduce a toda velocidad por las calles solitarias de la ciudad. Su visión se nubla por las lágrimas. De la nada ve algo extraño. Choca. Queda en coma. Cuando despierta, Alma se da cuenta que ha adquirido la habilidad de viajar y manipular el tiempo. Después del descubrimiento de su nuevo don, la mujer viaja a ver a su padre, quién podía hacer lo mismo, pero murió en sospechosas condiciones.  

Esta producción puedes encontrarla en Amazon Prime Video.

5 series animadas para adultos en streaming

Foto: Amazon Studios

Estas son las 3 series más buscadas en Netflix

4. Archer 

Archer es un agente secreto muy guapo, confiado, seguro, pero disfuncional. Mientras disfruta de las mujeres, vicios y lujos, debe soportar y saber manejar constantemente a la jefa de su equipo, quien es su propia madre. 

Esta serie cuenta con 11 temporadas y ha sido renovada para una más. Puedes verla en la plataforma de streaming Netflix. 

5 series animadas para adultos en streaming

Foto: FX Productions

5. Big Mouth

Nick y Andrew son dos amigos que pasan por la adolescencia sin entender porque cambian de humor tan rápido, la reacción de su cuerpo al ver una mujer y demás cambios físicos y emocionales. 

La serie abarca varios temas como la sexualidad y la menstruación, al mismo tiempo que se burla de situaciones políticas, sociales y familiares que te hacen identificar más de una vez. Big Mouth tiene 4 temporadas y está disponible en Netflix.

5 series animadas para adultos en streaming

 

 

Aquí te dejamos 5 cosas que "Toy Story" cambió en el cine:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios