17 / octubre / 2021 | 05:28 hrs.

5 profecías sobre el rumbo de los Estados Unidos

Nunca faltan los personajes que afirman tener poderes especiales que les permiten saber qué pasará en el futuro

Maricela Flores 08/11/2016 05:00 Actualizada 15:36

Hoy se llevan a cabo las elecciones para elegir al presidente número 45 en la historia de Estados Unidos y las encuestas no pudieron revelarnos a un claro ganador.

Por el lado de los demócratas, está la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, quien comenzó su campaña con una gran ventaja sobre su rival republicano, de hasta 12 puntos porcentuales, sin embargo, sus números bajaron cuando el FBI decidió reabrir una investigación en su contra por usar un servidor privado para enviar información confidencial.

Esta situación obviamente benefició a su rival, el magnate Donald Trump, quien poco a poco a ido subiendo en las encuestas y acortando la distancia con Clinton. Aunque no podemos dejar de mencionar que su campaña es recordada no por sus propuestas, sino por sus polémicas declaraciones.

A lo largo de la historia han existido decenas de personajes que han predecido diversos acontecimientos, como el famosísimo Nostradamus, y estas elecciones no han estado lejos de esas “predicciones” que nos afirman quién será el próximo en ocupar la Casa Blanca.

En De10.mx te traemos algunas de las profecías más sonadas sobre estas elecciones, y también aquellas que, de cumplirse, podrían cambiar de forma dramática el futuro del país de las barras y las estrellas. ¡No te las pierdas!

1. Psíquica china predice triunfo de Trump

Priscila Lam dejó de lado las encuestas y la opinión de los expertos para centrarse en sus misteriosos métodos. Bien sabemos que Hong Kong es semillero de adivinos que leen la mano, los rostros y hasta los pies.

Recientemente CNN entrevistó a esta afamada psíquica, que según dicen, puede ver los resultados de las elecciones con tan solo analizar la cara de los candidatos. Ahí afirmó que la victoria de Donald Trump, en las elecciones de este martes “está escrita en las estrellas”.

Aunque afirmó que no todo depende del rostro, sino también de la fecha de nacimiento y el “fuego interior” de los candidatos, para Lam, el del magnate es mayor que el de Hillary Clinton. La psíquica afirma que sus predicciones son confiables en un 80%.

2. Algoritmo da la victoria a Clinton

En la Universidad de Queensland cuentan con una herramienta que sigue en directo las redes sociales para predecir el resultado de la elección presidencial de Estados Unidos y, que apuesta, con mucha reserva, al triunfo de Hillary Clinton. El profesor Xue Li, quien trabaja con este algoritmo, es considerado como un gran experto en datos de la Escuela de Tecnología de Información e Ingeniería Eléctrica, y es reconocido por haber predecido las elecciones federales en Australia (2013) y las de Queensland (2015), con un 95% de precisión.

Su método se basa en una herramienta de búsqueda y análisis en línea que se actualiza a diario con los datos de las redes sociales de las 24 horas anteriores, según indica 20minutos.es.

3. Muerte del Presidente #45 de EU

La médium María Luisa Mispireta indicó que el próximo presidente de los Estados Unidos, que asumirá el cargo en enero de 2017, podría morir en el ejercicio de sus funciones. Se trata de la llamada “Maldición de Tecumseh”, la cual pareciera ser una simple superstición, pero ya se ha cumplido en varias ocasiones desde 1840.

De acuerdo con información de Univisión, Mispireta explicó que el jefe de los indígenas americanos hizo una maldición de que cada cierto tiempo iba a morir un presidente en el primer año de mandato, porque a ellos les habían quitado sus tierras y matado a su gente, durante la batalla de Tippecanoe, en 1811, entre las fuerzas estadounidenses y la tribu Shawnee.

Mispireta explica que después de la muerte de presidentes como Abraham Lincoln (asesinado en 1865); James Garfield (asesinado en 1881); Franklin Roosevelt (por hemorragia cerebral en 1945); y de John F. Kennedy (asesinado en 1963), la única que pudo frenar la maldición fue la esposa de Ronald Reagan, gracias a una médium. El ex presidente es el único que se salvó de morir en un atentado en 1981.

4. Obama, último presidente de EU

Edgar Cayce (1877-1945) fue un reconocido clarividente con percepción extrasensorial y psíquico estaopunidense, que (dicen) poseía la habilidad de responder a cuestionamientos sobre sanación, reencarnación, inmortalidad y futuros acontecimientos mientras se encontraba en trance, por lo que le llamaban “El Profeta Durmiente”.

Una de sus profecías tiene en suspenso a todos, debido a su exactitud. Él adelantó que el presidente número 44 de Estados Unidos sería de color. Hasta aquí vamos bien, pues se trata de Barack Obama, pero la profecía completa indica que sería el último líder de aquel país. Es por eso que los seguidores de Cayce esperan un acto repentino que cambie la postura de Obama para iniciar la Guerra Nuclear Mundial, de acuerdo con el portal Profecía al Día.

5. Obama será enterrado en Israel

El año pasado se dio a conocer en el portal Profecía al Día, el testimonio de Natán, un niño judío que fue declarado clínicamente muerto durante 15 minutos, pero despertó y compartió su testimonio sobre el cielo y el infierno, impactando a los rabinos de Israel. Dentro de las profecías de este joven, resalta una sobre la Guerra de Gog y Magog, que involucra al presidente Barack Obama y ha generado serios debates. La guerra de Gog y Magog, de acuerdo con Tiempos Proféticos, es un suceso muy grave, en donde los rusos llevan una coalición musulmana desde el norte de Israel en un intento de invadir y destruir el estado judío de una vez por todas.

En la profecía, Natán afirma que Obama representa a “Gog” y que él iniciará la guerra; sin embargo será derrotado y morirá en Jerusalén, donde será enterrado.

Tags

 

Comentarios