25 / julio / 2021 | 11:21 hrs.

5 películas de amor en Netflix para llorar este 14 de febrero

No importa qué tan insensible seas, con estas películas de amor y tragedia en Netflix vas a derramar muchas lágrimas… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 13/02/2021 06:29 Actualizada 18:24
5 películas de amor en Netflix para llorar este 14 de febrero

Muchos creen que llorar es malo, cuando en realidad tranquiliza y ayuda a dormir. Hay algunas personas que es difícil hacerlas derramar una lágrima, u otras que están tristes y necesitan una excusa para llorar a gusto con una canción o película.

Seas de cualquiera de estos dos equipos, a continuación, te presentamos cinco películas de amor clásicas, recientes y extranjeras, con las que vas a necesitar mucho papel para limpiarte la nariz y los ojos.

Estas cintas, que puedes ver este 14 de febrero, hablan del amor y sufrimiento de los protagonistas hacia sus seres queridos, por lo que estamos seguros de que te identificarás con alguna. 

Netflix tiene un catálogo muy amplio, en el cual podemos encontrar varias producciones que pueden hacer llorar a moco tendido hasta el más insensible, en De10.mx seleccionamos 5 películas de amor en Netflix para llorar este 14 de febrero… ¡No te las pierdas!

1. Y nadie más que tú 

Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y Sam (Michiel Huisman) son almas gemelas desde niños, han estado siempre juntos y tienen su vida perfectamente planificada. Todo se desmorona cuando le diagnostican cáncer a Abbie. Ahora la pareja deberá aprender a vivir el presente, el cual han perdido por mucho tiempo por siempre preocuparse de tener el futuro perfecto.

2. Historia de un matrimonio 

Es difícil reconocer que una vida en pareja se acabó. En la cinta vemos a Charlie (Adam Driver) y Nicole (Scarlett Johansson) atravesar un difícil divorcio. Vienen las culpas, los reproches, lo que hicieron y lo que no. La disputa legal por los hijos, los comentarios de las familias y amigos, pero más importante el qué sigue para ellos tras separarse de su compañero de vida.

5 películas en Netflix para llorar a moco tendido

Foto: Netflix

3. Milagro en la celda 7

Memo (Aras Bulut), un hombre con discapacidad intelectual, vive con su madre y su hija, Ova, de seis años, tras la muerte de su pareja. Un día es acusado y encarcelado por matar a la hija de un general. La pequeña hará de todo por pasar un momento más con su padre, antes de que sea colgado por el crimen que no cometió. 

3 películas llenas de suspenso que puedes ver en Netflix

4. Ghost: La sombra del amor

Perder a alguien sin poder despedirse es algo doloroso. Este clásico del cine cuenta la historia de Sam (Patrick Swayze), un joven asesinado que busca comunicarse con su novia Molly (Demi Moore) y advertirle del peligro que su vida corre, a través de Oda (Whoopi Goldberg), una mujer que puede hablar con los muertos. 

5 películas en Netflix para llorar a moco tendido

Foto: Paramount Pictures

5. El cuaderno de Tomy 

María (Valeria Bertuccelli) es diagnosticada con cáncer terminal. Lo que más le pesa es que no va a poder ver crecer a su hijo Tomy de 4 años, por eso decide escribirle un libro para que lo lea y la recuerde cuando ella ya no esté. Sus textos son reflexiones y consejos sobre la vida, la muerte y el amor. 

 

Te compartimos 5 beneficios de llorar a moco tendido:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios