22 / junio / 2021 | 19:32 hrs.

5 muy buenas series españolas que puedes ver en HBO

Las producciones hechas en España han ido ganando seguidores alrededor del mundo por sus historias impactantes y su calidad, es por ello que aquí te traemos algunas de las series españolas que tienes que ver...

Cinthya Sánchez 26/02/2021 04:21 Actualizada 04:27
5 muy buenas series españolas que puedes ver en HBO

En los últimos años, las producciones españolas han ganado protagonismo gracias a sus historias y la calidad con la que se desarrollan.

Tramas de series y películas que se desenvuelven en diferentes géneros como el thriller, la comedia, el drama y el terror... Sí, hay una gran variedad de historias para todos los gustos, las cuales cuentan con actuaciones que te dejarán muy satisfecho.

Para que comiences a ver alguna producción hecha en España, aquí en De10.mx tenemos disponible una lista de 5 seriesespañolas que puedes ver en HBO. ¿Cuál nos recomiendas tú?

1. La Peste

Esta serie se desarrolla en medio de la Sevilla del siglo XVI, donde Mateo, un exmilitar que regresa a su ciudad natal para rescatar al hijo de su mejor amigo. Sin embargo, todo jugará en su contra porque será capturado por La Inquisición, ya que años atrás vendía libros prohibidos. Para salvar su vida, Mateo tendrá que resolver una serie de crímenes diabólicos que se están produciendo en la ciudad. La Peste ha sido calificada como la serie española más cara de HBO.

2. Dime quién soy

Es una serie basada en la célebre novela de Julia Navarro, cuya historia sigue a Amelia Garaoya, una mujer cuya fascinante y misteriosa vida está entrelazada con la historia moderna de Europa. Dime quién soy nos cuenta la historia de Amelia y cómo deberá enfrentarse a su pasado, luego de la aparición de una biografía que relata su participación en los eventos más relevantes del siglo XX.

4 nuevas miniseries que TIENES que ver en HBO

3. Patria

Esta serie, basada en la novela de Fernando Aramburu, sigue a dos familias divididas por el conflicto separatista en el País Vasco causado por ETA. Luego de varios años, y tras el asesinato de su marido Txato a manos de esa organización, Bittori decide regresar al pueblo, en donde alguna vez contó su historia, buscando tranquilidad y perdonando al asesino de su marido, el hijo de su mejor amiga Miren. Allí se encontrará con su pasado mientras se desarrolla una historia de perdón.

Imágenes cortesía de HBO

4. La Unidad

Esta serie española es de alta tensión, ya que está basada en los testimonios inéditos de profesionales en la lucha contra el terrorismo. Este thriller sigue los esfuerzos de una unidad de investigación secreta luego de detener en España al terrorista Salah Al Garheeb. Ahora, el país es objetivo de una ola de atentados y queda de este equipo de élite el desmantelar a la célula yihadista antes de que sea demasiado tarde. Ideal para los que gustan de historias policíacas muy realistas y con mucha tensión.

Imágenes cortesía de HBO

5. La Zona

La historia de esta serie se desarrolla años después de un accidente nuclear en el norte de España, cuando el detective Héctor Uría, interpretado por Eduard Fernández, único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central, vuelve a la zona de exclusión para investigar un brutal y extraño asesinato.

Durante el proceso, Héctor descubre que no solo hay un nuevo orden social, sino también una nueva forma de vida comienza a abrirse paso en la zona y los secretos empiezan a salir a flote luego de la implicación de una gran corporación con los desastres locales.

Imágenes cortesía de HBO

Te dejamos este video del luchador El Santo: 

Tags

 

Comentarios