Top 10

5 “momentos vergonzosos” de Justin Trudeau

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, se ha convertido en una celebridad en todo el mundo, pero lo han criticado por hacer “blackface” y burlarse de Donald Trump
Carolina Mejia | 25 de Diciembre de 2019 | 06:00
momentos vergonzosos de Justin Trudeau
Foto: West Point Grey Academy/The Canadian Press via AP/AP Photo/Mark Lennihan, left, and Adrian Wyld/The Canadian Press via AP

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, se ha convertido en una celebridad más allá del mundo político tras ganar las elecciones en 2015. Aunque muchos admiran su atractivo y actitud relajada, este personaje también ha tenido varios momentos vergonzosos y algunos errores que casi le cuestan la popularidad.

La política viene en los genes de Justin Trudeau, ya que es hijo del exprimer ministro canadiense Pierre Trudeau. Antes de ganar las elecciones, Justin trabajaba como maestro, hasta 2008, cuando ganó su primer puesto en el Parlamento de Canadá.

 

En el cumpleaños #48 de Justin Trudeau, en De10.mx te contamos todo sobre los momentos embarazosos que ha tenido que superar ¡Entérate!

 

1. La foto racista de Justin Trudeau

En septiembre de 2019, la revista Time publicó una imagen de Justin Trudeau usando “blackface”, maquillaje empleado para representar a una persona de raza negra. Cuando se tomó la imagen, Justin aún era maestro en la Academia West Point Grey y estaba caracterizado para un evento escolar. Sin embargo, hay otras fotos y videos del político con la cara pintada de negro en su juventud, aunque Trudeau ya se disculpó por su actitud.

Foto: West Point Grey Academy/The Canadian Press via AP

 

2. Los calcetines divertidos de Justin Trudeau

A pesar de su papel como líder político, Justin Trudeau conserva un estilo casual y muestra de ello es que constantemente se le capta con calcetines muy divertidos. En 2017, el primer ministro participó en el Foro de Negocios Global de Bloomberg y se asomaron sus calcetas, con un diseño de Chewbacca, Star Wars.

Foto: AP Photo/Mark Lennihan, left, and Adrian Wyld/The Canadian Press via AP

 

3. Cacharon a Justin Trudeau burlándose de Donald Trump

Durante la recepción en el Palacio de Buckingham, con motivo del 70 aniversario de la OTAN, Justin Trudeau fue captado junto a Emmanuel Macron y Boris Johnson, mientras se burlaban de Donald Trump. En el momento, se escucha a Truedau mofarse del discurso del presidente estadounidense, debido a que duró 40 minutos.

10 personajes que se incomodaron con el saludo de Donald Trump

 

4. El extraño saludo de Justin Trudeau, Enrique Peña Nieto y Barack Obama

En 2016, Justin Trudeau se reunió con Barack Obama y Enrique Peña Nieto en una cumbre en Ottawa Canadá. Durante una presentación frente a los medios, los líderes políticos intentaron darse la mano, con resultados muy incómodos que desataron una ola de memes.

 

5. La película de Justin Trudeau

En 2007, antes de iniciar su trayectoria política, Justin Trudeau interpretó al legendario soldado de la vida real Talbot Papineau para una película, The Great War.

 Foto: Galafilm Productions

Con información de El Universal y Biography

 

VIDEO: 

 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto