Top 10

5 momentos determinantes en la vida y carrera de Adele

Desde un tormentoso divorcio hasta la pérdida de peso, te contamos todos los obstáculos que Adele ha atravesado…
Carolina Mejia | 5 de Mayo de 2020 | 04:00
adele momentos que marcaron su vida
FOTO: By KarenBlue/Wikicommons y Instagram @adele

Nadie mejor para cuando estás atravesando una decepción amorosa que las canciones de Adele. Sus letras se han hecho para cantar a todo pulmón con el corazón roto. Hoy esta gran cantante festeja 32 años, aunque su vida no ha sido fácil.

A pesar de sus éxitos en la música, Adele ha tenido que soportar críticas por su imagen, un padre ausente y más de una decepción amorosa. 

Adele es bien conocida por canciones sobre desamor y tristeza como Rolling in the deepSomeone like you y Hello, pero la inspiración para estos temas viene de su dura vida personal. En De10.mx te contamos los momentos complicados que esta artista británica ha tenido que atravesar y superar.

 

1. La tormentosa infancia de Adele

Adele es la única hija de Penny Adkins, quien la tuvo cuando tenía tan solo 18 años. El padre de la cantante es Mark Evans, quien dejó a la familia cuando su hija tenía cuatro años.

El padre de Adele se mantuvo en contacto con ella hasta su adolescencia, pero su relación se fue deteriorando. Mark tenía problemas con el alcohol y poco a poco se fue alejando de su hija, mientras ésta se volvía cada vez más apegada a su madre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 29 Oct, 2015 a las 5:42 PDT

 

2. El novio que le rompió el corazón a Adele

Aunque se desconoce su identidad, el exnovio de Adele, que inspiró su primer álbum, definitivamente marcó dolorosamente la vida de la cantante. El hombre detrás de este disco supuestamente era bisexual y engañó a Adele con uno de los amigos de la estrella.

Cuando la cantante lo descubrió, fue directo al bar donde él estaba y le dio un puñetazo en la cara. Luego del lanzamiento del disco 19, el exnovio reapareció, esta vez para demandar que Adele le diera parte de las ganancias del álbum, por haberla “inspirado”, algo a lo que la británica se negó rotundamente.

 Alex Sturrock, el hombre que destrozó el corazón de Adele

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 22 Oct, 2015 a las 6:55 PDT

 

3. La llegada de su hijo

Aunque Adele siempre quizó ser madre, sufrió de depresión post-parto luego de dar a luz a su pirmogénito, Angelo, en 2012. Desde entonces la cantante ha confesado que teme embarazarse de nuevo y pasar por el mismo proceso. 

Luego del nacimiento de Angelo, Adele se obsesionó con estar cerca de Angelo. Además, sentía culpa por regresar a trabajar y dejar a su bebé solo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 5 Mar, 2016 a las 9:37 PST

 

4. El divorcio de Adele

En 2019 Adele y Simon Konecki anunciaron su divorcio después de tres años de matrimonio. Simon es el padre de Angelo y trabaja como CEO en una asociación caritativa. 

Debido a que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, Konecki quizá podría quedarse hasta con la mitad de la fortuna de Adele, estimada en 182 millones de dólares. Por ahora, se trata sólo de rumores, ya que la pareja ha mantenido los detalles legales en privado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 29 Jun, 2017 a las 9:04 PDT

 

5. Su cambio radical

A inicio de este año, los fans de Adele se sorprendieron con la pérdida de peso de la cantante. Aunque no se sabe exactamente cuántos kilos perdió la estrella, se calcula que fueron más de 40.

Camila Goodis, entrenadora personal de Adele, reveló que sometió a la cantante a una estricta dieta de "jugos verdes y 1,000 calorías por día”. Además, practicaba pilates y otros ejercicios que ayudaron a delinear su figura, pero también la han criticado por verse “demasiado” delgada luego de su cambio radical.

Con información de Mirror

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto