06 / diciembre / 2021 | 18:44 hrs.

5 maquillajes y 5 diseños de uñas para Halloween sencillos y aterradores

Lo mejor que puedes hacer es optar por algo sencillo, pero genial. Aquí algunas opciones de maquillaje y uñas para Halloween...

Deyanira Álvarez 19/10/2021 11:28 Actualizada 12:42
5 maquillajes y 5 diseños de uñas para Halloween sencillos
Foto: Instagram @melissaamakeup__ / @sgh.nails

 

Halloween es la única fecha que puedes ser lo que quieras. Desde una sexy conejita hasta una espeluznante bruja o zombie. Pero no para todas es fácil la caracterización, pues el disfraz no es lo único que resalta, muchas veces es el maquillaje que le da el toque especial.

Si eres una experta en el arte de pintar rostros, seguro llevas cada año maquillaje extravagante y salvaje con el que todos te voltean a ver, pero si no tienes tiempo o llegas tarde a la noche de brujas, lo mejor que puedes hacer es optar por algo sencillo, pero genial. Además, podrás combinar tu look con una uñas decoradas acorde a la ocasión.

En De10.mx te dejamos algunas ideas para Halloween 2021. Lo mejor de todo es que probablemente ya tengas todo lo necesario para copiar estos maquillajes y uñas, por lo que también salen baratos. Si vas a salir de fiesta, no olvides seguir las medidas de higiene básicas para que todo sea absolutamente divertido.

Leer más: 10 maquillajes sencillos de Halloween para niños

5 maquillajes para Halloween

1. Todo lo que tenga que ver con exorcismos siempre dará miedo. Si viste este año El Conjuro 3 y te sacó más de un susto, no dudes en probar este maquillaje con una gran cruz invertida en la frente. 

 

2. Se supone que los payasos deben hacernos reír, pero la verdad es que algunos son muy aterradores. Por esta razón, un makeup de estos personajes nunca defraudará. No olvides poner mirada de loca en las fotos. 

 

3. Los muertos terminan en los huesos, por eso es que la calaca no puede faltar en Halloween. Intenta con este maquillaje del más allá, lo más difícil sin duda serán los dientes. También puedes intentar que sea solo la mitad de tu rostro… ¡La imaginación es tuya! 

 

4. Chucky nunca pasará de moda. Lo mejor de este maquillaje es que solo necesitas un poco de pintura roja y delineador negro y blanco o plata para crear el efecto de cicatrices. 

 

5. Si no puedes vivir sin color, esta es la opción perfecta para ti. Lo mejor es que no debe ser azul necesariamente, puedes ocupar el tono que combine con tu disfraz o con la temporada.

 

5 uñas para Halloween

1. Dale un toque chic a la manicura francesa, convirtiendo la típica línea blanca en hermosos fantasmas. 

 

2. Negro y rojo. Rojo y negro. El dúo que no puede faltar en Halloween, ni mucho menos en tus uñas. 

 

3. Si no te dio tiempo de armar una Jack o' Lantern, aún puedes llevarla en tus uñas. Puedes ponerle las caras que quieras. 

 

4. ¡Como si tus uñas sangraran! Son el complemento perfecto si eres una asesina serial… bueno, solo durante Halloween.

 

5. Si tienes un buen pulso, intenta dibujarte fantasmas o calabazas. No debe ser en todas las uñas, solo en algunas. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 6 datos de la flor de cempasúchil:

Tags

 

Comentarios