Top 10

5 locas teorías sobre el futuro de Will Byers en "Stranger Things"

Algunos fans señalan que Will Byers creó el Upside Down y que la única manera de terminar con esta pesadilla es matándolo… ¿tú qué piensas?
Maricela Flores | 3 de Octubre de 2019 | 05:00
Stranger Things, Will Byers, teorías, personaje, futuro, qué pasará con Will, serie, Netflix, Noah Schnapp, cumpleaños,
Foto: Netflix

Desde que los fans de Stranger Things terminaron de ver la tercera temporada de la serie de Netflix, de inmediato comenzaron a surgir infinidad de teorías sobre el futuro que le depara a Eleven y sus amigos, de hecho, hay una que conectaría a los personajes con el desastre nuclear de Chernobyl.

Sólo es cuestión de echarse un clavado en Internet para hallar decenas de teorías que te explicarían qué podría ocurrir e incluso, qué había ocurrido sin que nos diéramos cuenta.

Sobre Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, se han dicho ya muchas cosas, pero hay un personaje en el que pocos se detienen a pensar: Will Byers.

Este pequeño estuvo en el Upside Down, él siente la presencia del Azotamentes… esto nos hace pensar que su papel en esta historia comenzará a cobrar mucha más fuerza en la próxima temporada de Stranger Things.

Hoy es el cumpleaños #15 de Noah Schnapp, quien da vida a Will, y para celebrarlo, hicimos un listado de las teorías que han surgido en torno al personaje y lo que podría suceder con él en el futuro:

¿Eleven será la nueva villana en "Stranger Things 4"?

1. Will creó el Upside Down

Aún no tenemos claro cómo es que apareció ese “mundo del revés”, pero de acuerdo con una teoría de reddit, Will es el creador del Upside Down, lo que explicaría por qué ese lugar tiene una conexión especial con él.

La idea parte de que nuestro universo tiene dimensiones infinitas y universos alternativos. En este caso, Joyce creció en Hawkins y ahí crió a sus dos hijos, así que eso es todo lo que conoce Will. Este chico también es muy artístico, así que pudo haber creado una versión de Upside Down y dibujarla sobre la ciudad que habita.

La teoría también señala que el padre de Will podría haber permitido que científicos del Laboratorio Nacional de Hawkins experimentaran con él cuando era pequeño a cambio de un pago; de estas pruebas, Will habría adquirido el poder de crear mundos, pero al igual que le pasó a Eleven, habrían desaparecido.

(Foto: Netflix)

2. Will, el dios del Upside Down

A menudo, Will siente en su cuerpo cuando el monstruo se acerca. Su conexión con el otro mundo es muy fuerte. Los monstruos podían verlo como su dios, así que querrán mantenerlo a salvo y vengarse de cualquiera que lo haya lastimado. Cuando va al Laboratorio Hawkins, describe lo que siente, lo que siente el monstruo. Dice que quiere matar, pero no a él, sino a todos los demás. Tal vez es una especie de “elegido”.

3. Eleven debe matar a Will

Si nos manejamos en el entendido de que Will creó el Upside Down, Eleven tendría que acabar con su amigo si es que quiere terminar con esta pesadilla, ya que esa realidad alternativa estaría vinculada directamente con la mente de Will.

(Foto: Netflix)

4. Will… ¿es gay?

En la tercera temporada vemos a Will cada vez más frustrado con sus mejores amigos, pues todos parecen más interesados en sus relaciones amorosas que en su amistad. Will quiere jugar Calabozos y Dragones con sus amigos, pero ellos sólo piensan en chicas, lo que lleva a Byers a enfrentarlos. Mike le dice a Will: “no es mi culpa que no te gusten las chicas”, frase que desató el rumor de que podría ser gay.

Noah Schnapp señala que a su parecer, lo único que sucede es que su personaje aún no está listo para crecer, y quiere jugar en el sótano, como en los viejos tiempos.

La triste e inspiradora historia que marcó a Billy de "Stranger Things"

5. Will es parte Demogorgon

Luego de ser rescatado, vemos que Will tose un pequeño ser negro en el baño y mira el cuarto en el que se encuentra como si estuviera en el Upside Down. La teoría que circula en Internet dice que quizás el Demogorgon se estaba expandiendo, que el proceso no finalizó y con el paso del tiempo, el pequeño Byers podría adquirir algunas de sus características.

Pero para saber si alguna de estas teorías es cierta, tendremos que esperar a ver la cuarta temporada de Stranger Things, la cuál esperamos ya con ansias. Tú, ¿qué piensas que puede pasar con Will Byers? ¿Tendrá mayor importancia en la siguiente temporada?

(Foto: Netflix)

Con información de Spoiler Time, El Comercio y Fotogramas

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto