Adele alcanzó el éxito y la fama gracias a su poderosa voz y sus canciones melancólicas, pero últimamente solo se habla de ella por el cambio físico que ha experimentado, pues ha perdido alrededor de 70 kilos gracias a una dieta estricta y ejercicio, al grado de que algunos señalan que luce irreconocible.
Camila Goodis, su entrenadora personal, ha señalado que la transformación de Adele se debe a que lleva un buen régimen alimenticio, así como actividad física. Durante una entrevista, indicó que “ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta”.
El cambio radical de Adele no ha sido del agrado de todos los fans, pues mientras algunos consideran que se ve increíble, otros consideran que “ya no parece ella”. Sin embargo, nadie puede juzgar a la cantante por decidirse a llevar una vida más saludable y, de paso, verse mejor que nunca. Al final del día, lo que importa es su talento y que se sienta cómoda con ella misma.
Adele ha sorprendido con su pérdida de peso. (Foto: AP)
Aquí en De10.mx te mostramos las 5 fotos de Adele en las que luce muy diferente, casi casi irreconocible…
Los cambios en la figura de Adele comenzaron a hacerse notorios desde junio de 2019. La actriz se había cortado el cabello y su figura lucía más estilizada, pero fue en diciembre de ese año cuando todos comenzaron a decir que lucía irreconocible.
La cantante posteó en Instagram un par de fotos, una con “El Grinch” y otra con Santa Claus, pero lo que llamó la atención es que se veía muy delgada y su rostro parecía diferente. Algunos de los usuarios de dicha red social se mostraron sorprendidos por el cambio, mientras que otros indicaban que se veía espectacular.
Fue en mayo de este 2020 cuando Adele publicó una foto en su Instagram en la que mostró completamente su cambio físico. Era su cumpleaños número 32 y celebró compartiendo una foto que rápidamente se viralizó.
La cantante, quien se encontraba alejada de los escenarios desde hacía unos meses, lucía un vestido corto en color negro, lo bastante ajustado como para resaltar su nueva silueta.
El pasado 27 de junio, Adele sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores al mostrarse en pijama y sin una gota de maquillaje. Muchos de sus seguidores aplaudieron que decidiera mostrar su belleza al natural y sin filtros.
El pasado 1 de agosto, Adele publicó una foto en la que quería destacar el nuevo video musical de Beyoncé, pero fue su aspecto físico el que nuevamente hizo que la foto se hiciera viral.
Además de que su pérdida de peso es evidente, su cabello llamó la atención debido a que lo llevaba largo y rizado, por lo que no faltaron quienes la compararon con la mismísima Shakira.
10 famosos que bajaron radicalmente de peso
La última foto que compartió en su Instagram también causó sensación, pues vemos a la cantante británica con un sujetador con la bandera de Jamaica, unas plumas y unos leggings de cintura alta que permiten ver su abdomen plano. Para completar su look, la cantante eligió un peinado de raíces afro.
VIDEO: