Top 10

5 fotos de Martha Higareda, la actriz más bella del cine mexicano

La actriz mexicana no pierde oportunidad para compartir imágenes sensuales con sus seguidores en Instagram… ¡mira!
Maricela Flores | 24 de Agosto de 2020 | 04:21
fotos sensuales de Martha Higareda
Fotos: Instagram @marthahigaredaoficial

Martha Higareda es una de las mujeres más bellas del cine mexicano, y una de las pruebas de que el talento no está peleado con la belleza. 

En el cine mexicano y en algunas producciones internacionales, es conocida por sus escenas sensuales, en las que presume sus atributos físicos. Sea justificado o no, esas secuencias en las que aparece en topless se roban las miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 30 Jul, 2020 a las 9:23 PDT

 

Desde su aparición en Amarte duele, Martha dejó en claro que sus atributos son naturales y aunque ya pasaron 18 años del estreno de esta película, ella se mantiene más guapa que nunca.

Hoy es el cumpleaños #37 de Martha Higareda y es por ello que en De10.mx te contamos un poco más de esta actriz, de su vida y su carrera, al tiempo que te mostramos algunas de sus fotos más sensuales… ¡mira!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 1 Ene, 2020 a las 12:17 PST

 

¿Quién es Martha Higareda?

Martha Higareda nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco. Desde pequeña sintió gran atracción por las artes, ya que su padre es pintor y su madre, actriz. A los 14 años de edad se mudó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de incursionar en la actuación, decisión que sus padres apoyaron en todo momento.

Realizó estudios en el Centro de Actuación y Comedia (CAC) y debutó profesionalmente en teatro, en obras como Don Juan Tenorio y Mujercitas. A la par, era la imagen de diferentes campañas publicitarias.

Ingresó a Disney Channel como conductora de Zapping Zone y aunque participó en algunas telenovelas, decidió enfocarse en el cine, donde la hemos visto realizar desnudos parciales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 19 Jul, 2019 a las 1:53 PDT

 Las escenas más sensuales de Martha Higareda en el cine

Martha Higareda en el cine

Martha Higareda es catalogada como una de las reinas de la taquilla en México. Gracias a su personalidad y talento, ha participado en proyectos como Amarte Duele y Fuera del Cielo, hasta comedias como No Manches Frida.

Durante su carrera también ha participado en algunas series norteamericanas, como CSI Miami, Hawaii Five-0, o Altered Carbon, distribuida por Netflix. También ha incursionado como escritora y productora de algunas cintas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 15 Oct, 2018 a las 10:43 PDT

 

Martha Higareda y el amor

La actriz mexicana ha sido sumamente reservada con su vida privada, de hecho fue muy sorpresivo cuando, de pronto, nos enteramos que se había casado con el actor estadounidense Cory Brusseau.

Todo comenzó en el 2011 cuando se conocieron por amigos en común en Los Ángeles, California. A inicios del 2012 se hicieron novios y en 2015 decidieron darse un espacio. Seis meses después se dieron cuenta del amor que se tenían y regresaron, pero para comprometerse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 7 May, 2019 a las 5:51 PDT

 

Se casaron en 2016 en un jardín frente al mar en la isla de Hawái. A la boda solo acudieron algunos familiares y amigos. Sin embargo, en abril de 2019 se divorciaron y Martha Higareda resaltó que quedaron como amigos.

Luego de pasar unos meses soltera, en octubre de 2019, Martha confirmó que estaba saliendo con David Korins, un multipremiado director creativo. Él estuvo casado con la directora teatral Carolyn Cantor, con quien tiene dos hijas. Sin embargo, ahora la pareja disfruta totalmente de su amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 9 Feb, 2020 a las 5:17 PST

 

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto