16 / agosto / 2022

5 famosos mexicanos que apoyan a sus hijos de la comunidad LGBT+

Estos famosos mexicanos no han dudado en darles a sus hijos su protección y cariño sin importar su orientación sexual… ¡Conócelos!

Deyanira Álvarez 07/07/2022 03:07 Actualizada 12:14
5 famosos mexicanos que apoyan a sus hijos de la comunidad LGBT+
Foto: Instagram @leonpato / @nailea_norvind
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

La familia puede ser el mejor apoyo o tu principal enemigo. Aquellas personas que pertenecen a la comunidad LGBT+ pueden sentirse cobijados o rechazados por sus miembros más cercanos, haciéndoles más complicada o sencilla su aceptación y preferencias.

Entre los afortunados, se encuentran estos hijos de famosos que tuvieron la suerte de ser apoyados por sus padres, quienes no han dudado en darles su protección y cariño sin importar su orientación sexual… ¿Ya los conocías?

5 famosos mexicanos con hijos de la comunidad LGBT+

1. René Strickler

René Strickler es un actor argentino, pero que formó su carrera en México. En noviembre de 2021, su hijo mayor Yannick anunció que estaba comprometido con su novio de cuatro años, Manuel Alonso Cárdenas.

Recientemente la pareja se casó y René fue el primero en mostrar su apoyo en redes sociales al llamarlos “hijos”. 

2. Raúl Araiza

“El negro” Araiza no dudó en expresar su orgullo después de que su hija Camila abriera su corazón y se declarara miembro de la comunidad LGBT+. El actor siempre le dijo que se tomara su tiempo y que viviera sus propios sueños. 

3. Nailea Norvind

En septiembre de 2021, Nailea Norvind se declaró bisexual y confesó que su madre y abuela también lo eran. Sus hijas, Tessa Ía y Nain, quienes son medias hermanas de Camila Sodi, también comparten la misma orientación sexual. 

 

4. César Bono

El actor y cantante Leonardo, hijo del comediante César Bono, se ha declarado abiertamente gay. Para su padre, la noticia no fue una sorpresa, pues siempre ha mostrado su apoyo y cariño hacía su descendiente. 

5. Manuel “El Loco” Valdés

A inicios de 2020, Felicia Garza, tía trans de Marcos Valdés, reveló que su sobrino e hijo de Manuel “El Loco” Valdés era homosexual. Cuando le preguntaron al actor sobre la declaración, él se limitó a responder: “Yo lo tengo como un héroe. Lo único que me dolió fue que se burlara... De mi vida privada yo no hablo, a los medios de comunicación les gusta lo que hacemos en el teatro, cine y televisión”. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags