21 / septiembre / 2021 | 04:12 hrs.

5 famosas que posaron para una revista y después la odiaron

Estas estrellas pasaron un mal rato al ver su imagen modificada con Photoshop o sus palabras sacadas de contexto… ¡Esta es la realidad!

Carolina Mejia 26/04/2019 06:00 Actualizada 06:00
celebridades, revistas, photoshop, controversia, retoque portadas, famosos, escándalos, fotos editadas, kendall jenner, lupita nyongo
Foto: Grazia/Instagram @thelovemagazine

Nadie dijo que la fama fuera fácil y hay estrellas que lo aprendieron gracias a una revista. Cuando vemos las portadas en las que estas celebridades se muestran sonrientes y perfectas, no podemos imaginar la historia que hay detrás.

En el pasado, hay varios famosos que se han ido contra las revistas. Un caso ejemplar es el de Andrew Gardfield, quien se molestó cuando la revista Out publicó que él había dicho: “ahora mismo, soy gay, pero sin el acto sexual”.

Tienes que leer: Modelos 'plus size' se rebelan contra el uso excesivo del Photoshop

El actor salió a aclarar que la frase había sido sacada de contexto y que en realidad, solo hablaba de una obra para la que estaba ensayando. Pero el daño estaba hecho y cientos de lectores se quedaron con la idea de su homosexualidad.

Andrew no es el único que ha pasado por este momento bochornoso y a continuación te presentamos otras 5 estrellas que se han molestado contra las revistas que los pusieron en portada:

1. Selena Gómez

En octubre de 2018, Elle publicó una entrevista con Selena Gomez, quien también ocupaba la portada del número. A la cantante le molestó que la revista se centrara en su vida personal en lugar de hablar de sus proyectos solidarios y carrera.

Selena llevó su molestia a Instagram. “Entiendo que los reporteros están trabajando para captar la atención de un lector, sin embargo, siempre trabajaré para asegurar que lo que es público representa mi verdad”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

2. Priyanka Chopra

En 2016, la revista Maxim nombró a la modelo Priyanka Chopra “la mujer más sexy del mundo”. El problema fue que en su portada, editaron de más el brazo de la estrella, de manera que su axila lucía extra suave. Para responder a la publicación, Priyanka publicó una imagen “sin filtros” de su axila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

3. Lupita Nyong'o

En 2017, la actriz publicó en su Twitter una queja contra la revista Grazia por haber cambiado su peinado por uno más “estético”. “Decepcionada de que @GraziaUK haya editado y alisado mi cabello para adaptarlo a una noción más eurocéntrica de cómo se ve un cabello hermoso”, escribió.

4. Lily Reinhart

La estrella de Riverdale tuvo un desacuerdo el año pasado con Cosmopolitan Philippines. A través de sus Instastories, la actriz hizo notar cómo la publicación había adelgazado su cintura con el retoque digital. 

Foto: Instagram @lilireinhart

5. Kendall Jenner

En agosto del año pasado, la modelo posó topless para la revista Love. Pero no fueron las fotos provocadoras lo que llamó la atención. La revista publicó en Instagram las imágenes, acompañada de una cita de la modelo en la que decía: “Nunca fui una de esas chicas a las que les gustaría hacer 30 shows por temporada o lo que sea que hagan esas chicas”.

La declaración despertó la ira de varias modelos, que se le fueron encima a Jenner por su forma denigrante de expresarse. Finalmente, Kendall tuvo que aclarar el asunto en Twitter, donde explicó: “Fue pensado para ser completamente halagador, pero desafortunadamente, mis palabras fueron retorcidas y sacadas de contexto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Con información de NotiNerd

Tienes que ver: 

Tags

 

Comentarios