26 / julio / 2021 | 17:20 hrs.

5 datos de la película “Cruella” con Emma Stone de Disney

Disney dio a conocer el póster oficial de su nuevo live-action "Cruella", protagonizado por Emma Stone… ¡Aquí todo lo que sabemos de la película, el trailer y estreno!

Deyanira Álvarez 16/02/2021 12:02 Actualizada 10:45
5 datos de la película “Cruella” con Emma Stone de Disney

Una de las villanas favoritas del cine y temida por los perritos regresa a la pantalla grande en el próximo live-action de Disney: Cruella. Esta cinta protagonizada por Emma Stone no presentará al personaje que todos conocemos, o al menos así será al principio, y es que nadie nace siendo terriblemente mala persona.

 

Hoy, después de casi un año y medio de la primera imagen, Disney presentó el póster oficial de la cinta. Una imagen que solo necesito tres colores (negro, blanco y rojo) para contar toda la personalidad de esta malévola mujer llamada Cruella.

Disney presenta el póster oficial de Emma Stone como Cruella de Vil

Foto: Disney Studios

Las reacciones no se hicieron esperar, como en cualquier situación, hay algunos fans que les gustó, otros lo odiaron y unos más lo compararon con otras series como How to Get Away with Murder.

Disney presenta el póster oficial de Emma Stone como Cruella de Vil

Foto: Redes Sociales/ABC Signature

Entres los comentarios de los internautas destacan aquellos que están preocupados porque en el nombre de Stone aparezca el símbolo de la anarquía. También existen los que creen que en lugar de póster de película parece un álbum de rock indie y los que consideran que a Disney se le está acabando el presupuesto por tan “pobre” imagen. ¿A ti sí te gustó?

5 datos de la película Cruella, el nuevo live-action de Disney

1. ¿Cuándo se estrena la película Cruella con Emma Stone?

La fecha oficial de estreno de la película Cruella ha sido modificada en varias ocasiones debido a la pandemia por coronavirus. Primero se anunció que saldría en cines en diciembre de 2020, pero ahora el sitio IMDb señala al 28 de mayo de 2021 como el día elegido para Estados Unidos y el 27 de mayo de 2021 para México

2. ¿Qué actores participan en Cruella?

Cruella está dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone. A ella se le suma un gran elenco de actores, algunos son Emma Thompson (Nanny McPhee), Paul Walter Hauser (I, Tonya), Mark Strong (Kingsman: el servicio secreto) y Joel Fry (Game of Thrones).

5 datos de la película Cruella con Emma Stone de Disney

Foto: Disney Studios

10 galanes de Hollywood que han besado a Emma Stone en el cine 

3. ¿De qué trata la película Cruella?

La cinta está ambientada en los años 70 en Londres, Inglaterra. Sigue la historia de Estella, una joven inteligente y estafadora que está decidida a brillar en el mundo de la moda como diseñadora. La chica comienza a tener una vida más interesante cuando se hace amiga de un grupo de ladrones que se apoderan de las calles londinenses. Pero un día su vida cambia cuando conoce a la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, quien ayudará a que la creativa Estella se convierta en Cruella, una mujer llena de odio y venganza. 

4. Otras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil

En agosto de 2019, Disney nos regaló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil. En ella podemos ver a la famosa villana vestida de negro, con maquillaje oscuro y cargado, con su singular color de cabello, y por supuesto con perros dálmatas. 

5. Trailer oficial de la película Cruella con Emma Stone

El tan esperado trailer oficial de la cinta Cruella, protagonizada por Emma Stone, fue revelado por Walt Disney el 17 de febrero de 2021. 

Te compartimos 10 datos de Barbie, la muñeca que nunca pasará de moda: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios