Top 10

Alia Shawkat: 5 datos sobre la “nueva novia” de Brad Pitt

Tras su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt ha sido vinculado con varias mujeres, pero parece que está listo para volver a enamorarse ¿Será Alia Shawkat la buena?
Carolina Mejia | 21 de Noviembre de 2019 | 14:53
brad pitt, nueva novia de brad pitt, Alia Shawkat
Foto: AP

Ya han pasado tres años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron, luego de haberse convertido en una de las parejas más polémicas y comentadas de Hollywood. Ahora, hay rumores de que el actor ya tiene una nueva novia.

Brad Pitt, de 55 años, tiene seis hijos en común con Angelina Jolie, con quien estuvo dos años casado, de 2014 a 2016. Ahora, se le ha visto salir en varias ocasiones con Alia Shawkat, una actriz de 30 años.

Pero lo que muchos se preguntan es ¿quién es Alia Shawkat? y cómo es que logró conquistar el corazón de Brad Pitt. En De10.mx te contamos todos los detalles.

Alia Shawkat en conferencia de prensa de la película "Whip It" en el Festival Internacional de Cine de Toronto en Toronto de 2009. (Foto AP / The Canadian Press, Frank Gunn)

1. Apareció en Arrested Development y Transparent

En Arrested Development, Alia dio vida a los personajes de Maeby Fünke y Shaman Sheman. Además de otras apariciones en televisión, también la vimos en otra serie, Transparent, donde interpretó a Lila.

2. Así comenzaron los rumores de su relación con Brad Pitt

Recientemente, Alia Shawkat fue captada en la inauguración de la exhibición artística LA on Fire, a la que también asistió Brad Pitt. Según algunos rumores, los actores también comieron juntos antes de ir a la galería, lo que comenzó a encender alarmas en los tabloides.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meral Melika Duran (@meralmelikaduran) el

3. Alia Shawkat es bisexual

La actriz se declaró bisexual en 2017, anteriormente ha salido con el actor Michael Angarano y el cantante Jack Antonoff.

Alia Shawkat en el estreno de "Paint It Black" en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en 2017. Foto: Christopher Smith / Invision / AP

4. Puedes verla en Netflix

El más reciente trabajo de Alia Shawkat fue en la serie Cómo vivir contigo mismo, estrenada este año. En ella, vemos a Paul Rudd interpretar a Miles Elliot, un hombre que debe lidiar con el aspecto más oscuro de su personalidad.

Brad y Jennifer, la boda más romántica de Hollywood 

5. Todo indica que su “amor” podría ser falso

Algunos medios indican que los dos actores sólo son amigos. Recientemente, Bradd Pitt tambipén se había visto vinculado románticamente con la profesora del MIT, Neri Oxman y con la diseñadora de joyería Sat Hari Khalsa. 

Alia Shawkat en los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles, 2017. Foto: Jordan Strauss / Invision / AP

Con información de Page Six y Paper Mag

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto