25 / julio / 2021 | 08:05 hrs.

3 series de Netflix que tendrán su última temporada este 2021

Estas series de Netflix dicen adiós este 2021, después de conquistar al público y la crítica con su trama… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 11/03/2021 06:11 Actualizada 06:12
3 series de Netflix que se despiden este 2021

Para poder ver la siguiente temporada de una serie, los suscriptores debemos esperar meses y ahora más, porque con la pandemia de coronavirus muchas producciones se vieron obligadas a detener las grabaciones por lo que la espera se hizo más larga.

Este 2021, la industria del entretenimiento se recupera poco a poco y Netflix ya ha anunciado varios estrenos, como la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera de You y la segunda de The Witcher. A esta alegría se le suma la triste noticia de que será el año en que algunas series digan adiós con su última temporada.

En De10.mx te enlistamos 3 series de Netflix que tendrán su última temporada este 2021. Aunque se ha confirmado la llegada de los capítulos, todavía no hay fecha definitiva de su estreno.

1. Atypical

Atypical sigue la historia de Sam, un adolescente con autismo que lo único que quiere es poder salir con chicas mientras lidia con su madre sobreprotectora, su padre distraído y una hermana que lo molesta todo el tiempo. 

Esta brillante serie acaba con los tabús de las personas con este trastorno y demuestra de lo que son capaces las personas con autismo. Incluso en varias ocasiones el protagonista es el más centrado de todos los personajes a pesar de su enfermedad.

Es conocida como una de las series de comedia mejor creadas de Netflix. Una cuarta y última temporada, con 10 episodios, fue confirmada el año pasado para esta producción protagonizada por Keir Gilchrist,Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport. Todavía no hay fecha de estreno. 

Las 3 películas de Netflix más vistas en todo el mundo

2. Ozark

El actor Jason Bateman le dice adiós a su personaje del contador terriblemente involucrado en el lavado de dinero para un cártel de drogas mexicano. Durante tres temporadas Marty y Wendy han hecho de todo para proteger a su familia de los matones e incluso, han sacrificado la vida de sus conocidos. 

El cierre de esta historia, aclamada por la crítica y nominada/ganadora a varios premios, tendrá 14 capítulos y estará dividida en dos partes. La primera se espera que llegue a finales del 2021 y la otra en el 2022.  

La serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams, y protagonizada por Laura Linney y Sofia Hublitz aún no tiene tráiler, pues por la pandemia de coronavirus el rodaje se ha visto suspendido. 

3. La casa de papel

La serie de habla no inglesa más vista en Netflix dice Bella ciao a todos sus seguidores este 2021 con una quinta temporada, la cual promete traer de regreso a algunos de los personajes más queridos y que fueron asesinados durante la historia.

El profesor y su equipo de ladrones vuelven para finalizar su aventura o, mejor dicho, el atraco. La producción fue creada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Itziar Ituño.

Te compartimos 10 datos del crujiente bolillo:

 

Tags

 

Comentarios