22 / septiembre / 2021 | 09:41 hrs.

3 películas que son oro puro y puedes ver en Amazon Prime Video

Si eres de los que desperdicia mucho tiempo navegando por el buscador, aquí te dejamos tres películas que valen oro y están disponibles en Amazon Prime Video… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 20/03/2021 06:03 Actualizada 17:04
3 películas que son oro puro en Amazon Prime Video
Fotos: Film4/British Film Institute (BFI)

En la actualidad es imposible decir que “no hay nada que ver”, pues la oferta de servicios de streaming es cada vez más grande. Cada mes o semana, las distintas plataformas actualizan sus catálogos de películas, series, documentales y demás contenidos para sus usuarios.

Si eres de los que odia perder el tiempo buscando qué ver por el buscador o termina viendo algo que ya disfrutaste tiempo atrás por ser lo más confiable, en De10.mx te contamos de tres excelentes películas disponibles en Amazon Prime Video.

Estas cintas no son estrenos recientes, pero desde el año de su lanzamiento son un must en la lista de todo aquel que tiene a la mano una pantalla y quiere gastar su valioso tiempo en una producción que vale totalmente la pena… ¡No te pierdas estas películas!

3 películas para ver en Amazon Prime Video

1. The lobster

En un futuro no muy lejano, todos los solteros son detenidos y enviados a un hotel donde tendrán 45 días para encontrar a su alma gemela. Aquellos que no descubran el amor transcurrido ese plazo serán convertidos en el animal que elijan. 

David, un hombre que está en contra del sistema, intenta escapar de su destino y huye para el bosque. Ahí se encontrará con los solitarios, un grupo de resistentes. Sin saber, puede que lo que le están obligando a buscar, lo encuentre entre los árboles. 

La Langosta, en español, fue escrita y dirigida por Yorgos Lanthimos, y protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz. La cinta fue nominada en el Festival de Cannes a Mejor Guión. 

 

Las 3 películas de Netflix más vistas en todo el mundo

2. La asistente

En la oficina hay una mujer que siempre llega primero a trabajar. Se va al último. Su trabajo como asistente de un poderoso estudio cinematográfico es muy agotador, pero ella tiene un objetivo claro: ser productora. 

En su día hay miles de llamadas por contestar, fotocopias, correos, reservaciones… pero también abusos laborales por su jefe y demás personas. Pronto se dará cuenta qué tan corrompido está el mundo en el que entró. 

La asistente es una película estrenada en 2019; dirigida y escrita por la australiana Kitty Green. Está protagonizada por Julia Garner, mejor conocida por su papel de Ruth Langmore en la serie Ozark.

 

3. Relatos salvajes

¿Todos podemos perder el control? Esta película argentina sigue la historia de seis personajes independientes que en un momento, que incluso podrían parecer de pura felicidad, pierden el control y llevan sus actos al límite con consecuencias irreversibles.

Una novia que echa a perder su fiesta por la sensual compañera de trabajo de su esposo, dos hombres que se enfrascan en una pelea de carretera, una mujer y un cuchillo, un hombre que hace estallar un avión. Todas personas normales, que en un segundo perdieron la cordura… o simplemente hicieron lo que deben.

La cinta está dirigida por Damián Szifron. Se estrenó en 2014 y entre sus protagonistas se encuentran Ricardo Darín, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti. 

 

Te compartimos 10 datos de Agatha Harkness:

Tags

 

Comentarios