27 / octubre / 2021 | 04:40 hrs.

3 películas perturbadoras que solo podrás ver una vez en tu vida

Estas películas resultan perturbadoras y traumáticas por el grado de violencia o las escenas explícitas que muestran… ¿Ya las viste?

Deyanira Álvarez 19/09/2021 04:10 Actualizada 04:15
3 películas perturbadoras que solo podrás ver una vez en tu vida
Fotos: Six Entertainment/Cinetel Films

En el cine no todos son finales felices, hay algunas películas que son traumáticas por el grado de violencia y las escenas explícitas que muestran. Estos filmes dejan al espectador con una sensación deprimente e inquietante y es casi imposible volverlas a ver. 

Aunque las historias son buenas y algunas relatan algo que puede pasar o qué tan loco puede llegar a ser el humano, son pocos los valientes que vuelven a darle play. Pero eso sí, las recomiendan a más de uno para tener alguien con quién hablar del tema. 

En De10.mx te enlistamos 3 películas perturbadoras que solo podrás ver una vez en tu vida, a menos que seas masoquista o estés tan desquiciado como la historia. Si ya las viste o fuiste atrevido y les diste una oportunidad, no olvides contarnos qué te parecieron.

3 películas perturbadoras que solo podrás ver una vez en tu vida

1. I Spit on Your Grave (Dulce venganza)

Jennifer Hills es una joven escritora que renta una cabaña a las afueras para encontrar inspiración. Una noche, cuatro hombres entran al lugar para robarle, torturarla, violarla y abandonarla. La dejan en tan pésima situación que la dan por muerta. Pero ella sobrevive y comienza una venganza sádica donde somete a sus agresores a castigos que jamás se imaginaron que podrían vivir. 

Esta cinta, estrenada en 2010, sobre violación y venganza es demasiado fuerte, pero eso no fue impedimento para hacer más cintas sobre el tema. En 2013 sacaron otra con la misma temática; dos años después, en 2015, Jennifer Hills volvió a tomar venganza en una secuela y en 2019 salió el filme que cerró la historia.  

Leer más: El guardián entre el centeno, el libro en el que se inspiran los asesinos

2. A Serbian Film (Una película Serbia)

Milos es un ex actor porno que intenta llevar una vida normal junto a su familia, pero cuando su situación financiera no está en el mejor momento decide volver a la actuación. Sin saberlo, se ve envuelto en la fantasía de un mafioso, donde cada vez debe hacer escenas más degradantes. 

Esta cinta fue censurada en varios países por su brutalidad. Algunos creen que es brillante, pero otros consideran que nadie debería verla nunca debido a su temática de pedofilia y necrofilia.

 

3. Human Centipede 

Lindsay y Jenny son dos turistas estadounidenses que viajan por Europa. Una noche se pierden en medio de la nada y comienzan a buscar refugio después de que su auto se descompone. Llegan a una casa, donde un hombre misterioso les da la bienvenida y tras poco tiempo las droga. Despiertan atadas y el “cirujano” les explica que son parte de su nuevo experimento, donde quiere lograr un “ciempiés humano”, pero para eso debe conectar a sus víctimas de la boca al ano, para que compartan un mismo sistema digestivo.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Joker, el origen de un asesino

Tags

 

Comentarios