15 / junio / 2021 | 21:35 hrs.

3 películas de estreno en Netflix que no te puedes perder

Para este fin de semana te traemos estas cintas de estreno en Netflix que están causando furor en la plataforma… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 12/06/2021 11:11 Actualizada 15:40
3 películas de estreno en Netflix que no te puedes perder

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si no pudieras dormir? O pero aún, si nadie en la Tierra pudiera… Muchos hablan del fin del mundo por zombies o ataques nucleares, pero la verdad es que la falta de sueño puede desquiciar a cualquiera, lo que traería graves consecuencias.

Esta loca suposición la vemos en la trama de Disomnia, una película de estreno en Netflix que rápidamente se ha convertido en lo más buscado y visto en la plataforma, porque se atreve a plantear otra forma del fin de la humanidad muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

En De10.mx te contamos sobre esta y otras dos cintas que acaban de estrenarse en la plataforma de streaming y que puedes ver este fin de semana con la familia.

3 películas de estreno en Netflix que no te puedes perder 

1. Disomnia

Jill es una exsoldado del ejército estadounidense que trafica con somníferos, lo que la ha llevado a perder la custodia de sus hijos, Noah y Matilda. Un día que tiene la oportunidad de verlos y van transitando en su auto, de la nada, todos los sistemas eléctricos dejan de funcionar y a consecuencia chocan. 

Matilda es la más herida del accidente y está a punto de perder la vida. Mientras luchan por ella, se dan cuenta que el fallo es general y no hay electricidad, pero eso no es lo peor, pues cuando llega la noche se enteran que nadie puede dormir, excepto la niña. 

Desde ese momento la falta de sueño comienza a volver loca a la población, Jill inicia una travesía donde tendrá que salvar a su hija de quienes la quieren sacrificar para encontrar la cura. 

Disomnia, que es un trastorno del sueño real, estuvo bajo la dirección de Mark Raso y protagonizada por Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, y Frances Fisher.  

Leer más: 3 películas de terror geniales que puedes ver en Netflix

2. Xtremo

Esta es la historia de la venganza de Max, quien perdió violentamente a su familia tras una traición por parte del grupo de mafiosos con los que trabajaba y en el cual estaba involucrado su hermano Lucero. 

Lleva dos años ideando el plan perfecto para acabar con todos, pero debe adelantarlo cuando matan a sangre fría a los seres queridos de Leo, su protegido y quien le recuerda a su hijo muerto. Ahora su odio es doble y lo motivará a llevar su venganza hasta que solo uno quede de pie. 

Max contará con la ayuda de María, experta en tecnología y parte del equipo de su rival, para destruir al hombre que controla el narcotráfico en Barcelona. 

La cinta, que está llena de acción pero sin llegar demasiado a la violencia, fue dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Andrea Duro, Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Sergio Peris-Mencheta y Alberto Jo Lee. 

3. Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica hermética sin saber quién es o cómo ha llegado ahí. Está atrapada sin poder ponerse y los niveles de oxígeno de la cápsula están disminuyendo drásticamente. 

Solo habla con MILO, un asistente de inteligencia artificial, quien le dará algunas pistas para que pueda reconstruir sus recuerdos y descubrir la verdad. Cuando sabe que su nombre es Elizabeth Hansen, comenzará una carrera para salir de ahí, mientras alucina por la falta de oxígeno.

Esta impresionante película de ciencia ficción fue dirigida y producida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos de Loki, el supervillano:

Tags

 

Comentarios