26 / enero / 2022 | 04:20 hrs.

3 nuevas y muy buenas películas de Netflix que son la sensación

Acción, drama y un poco de comedia son los géneros de las películas que están causando sensación en la plataforma de streaming… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 02/01/2022 04:28 Actualizada 05:00
3 nuevas y muy buenas películas de Netflix que son la sensación
Foto: Construction Film/Bluegrass Films

El 2021 ya se fue, pero no la popularidad de estas películas entre los usuarios de Netflix. Acción, drama y un poco de comedia son los géneros de los filmes que están causando furor en la plataforma de streaming.

Entre las favoritas de los suscriptores del servicio se encuentra el filme Don't Look Up, donde Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence unen sus talentos e interpretan a dos astrónomos. Pero estas no son las únicas cintas nuevas en Netflix que están siendo de lo más visto, pues Sandra Bullock se anota otro hit con Imperdonable, una película ideal para disfrutar en familia.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos las películas que tienes que ver en estos días.

3 nuevas y muy buenas películas de Netflix que son la sensación

 

1. The Unforgivable (Imperdonable)

El 10 de diciembre se estrenó esta cinta protagonizada por Sandra Bullock, quien interpreta a Ruth, una mujer que tras pasar 20 años en la cárcel, solo quiere encontrar a su hermana pequeña que abandonó cuando ella fue a prisión. La sociedad y el hecho de ser la exconvicta que mató a sangre fría a un oficial de policía, no se lo pondrán fácil. 

En la cinta, dirigida por Nora Fingscheidt, también aparecen los actores Viola Davis, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi y Rob Morgan.

Las 3 nuevas películas en Netflix que son la sensación

Foto: Construction Film

2. Don't Look Up (No miren arriba)

Kate Dibiasky y Randall Mindy son dos astrónomos que descubren un cometa mortal que se dirige hacia la Tierra. Tras el hallazgo catastrófico, comienzan una gira mediática para advertirle a cada ser humano que están a punto de morir, pero para su sorpresa la humanidad se lo toma como una broma más. 

La cinta se estrenó en Netflix el  24 de diciembre y es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Las 3 nuevas películas en Netflix que son la sensación

Foto: Bluegrass Films

3. Tick, tick… BOOM!

La película está basada en la vida de Jonathan Larson, un autor teatral que murió a los 35 años, pero dejó dos grandes obras, Tick, tick… BOOM! y Rent. La cinta autobiográfica comienza con Jon de 29 años, un aspirante a compositor que lleva 8 años intentando escribir el próximo gran musical estadounidense y tener su oportunidad de triunfar. Pero nada es fácil, entre la competencia, su bloqueo mental, las presiones de su círculo, pero sobre todo la edad, pues a medida que se acerca más a los 30, comienza a preguntarse si su sueño realmente vale la pena. 

Este drama musical está protagonizado por Andrew Garfield, a quien lo acompañan los actores Alexandra Shipp, Robin de Jesus, Vanessa Hudgens y Joshua Henry. Fue dirigido por Lin-Manuel Miranda

Las 3 nuevas películas en Netflix que son la sensación

Foto: 5000 Broadway Productions

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos del escudo del Capitán América:

Tags

 

Comentarios