15 / agosto / 2022

3 nuevas películas dramáticas de Netflix que tienes que ver

Estas películas de drama, disponibles en Netflix, te harán sentir que los problemas en tu vida son pequeños a comparación de los que enfrentan los protagonistas… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 22/04/2022 04:43 Actualizada 05:04
3 nuevas películas dramáticas de Netflix que tienes que ver
Foto: High Frequency Entertainment y Netflix

¡Oh, el drama! En la vida de todos nunca falta el conflicto, los problemas, los retos y el estrés. Aunque hay niveles, seguro alguna vez has sentido que tu vida sería un perfecto guión para una película taquillera, donde el público sentiría tu pesar.

Ahora que ya acabaron las vacaciones de Semana Santa y hemos vuelto a la realidad, es momento de guardar la cartera, vestir ropa cómoda, olvidarnos del sol y sentarnos a ver una buena película para comenzar con normalidad, sabiendo que hay historias peores que la de nosotros. Tales como estas cintas disponibles en Netflix, donde los protagonistas tuvieron que ponerse a prueba para poder salir adelante.

3 nuevas películas dramáticas de Netflix que tienes que ver

 

1. Windfall (Frutos del viento)

Tres personas. Una casa. Una pistola. Una larga noche. Un hombre irrumpe en una mansión en medio de la nada, creyendo que sería un robo sencillo; sin embargo, su vida cambia para siempre después de que los dueños, un multimillonario arrogante y su joven esposa, llegan de último momento a su hogar...

La cinta es sostenida la mayor parte del tiempo por los tres personajes principales, interpretados por Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons. Fue dirigida por el esposo de Collins, Charlie McDowell. 

2. Riders of justice (Justicieros)

Después del fatal accidente de tren donde la esposa de Markus falleció, el exsoldado trata de lidiar a su manera con la pérdida, mientras cuida a su hija Mathilde. Un día, llegan a su puerta un genio de las matemáticas y sus dos amigos, quienes se salvaron de la explosión, para decirle que están seguros que no fue un accidente. Desde ahí, los cuatro hombres y Mathilde formarán un equipo inusual para encontrar la verdad. 

La cinta es proveniente de Dinamarca y fue dirigida y escrita por Anders Thomas Jensen. Es protagonizada por el actor danés Mads Mikkelsen, a quien reconocemos por su papel de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal, y en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, como Gellert Grindelwald.

3. Against the Ice (Dos Contra el Hielo)

La película está basada en una historia real de una expedición danesa de 1909. Sigue la historia de Ejnar Mikkelsen e Iver Iversen, dos hombres que comienzan una expedición en Groenlandia, con el objetivo de encontrar un mapa perdido. Aunque al inicio sus ánimos están por las nubes, pronto el frío y el hambre los lleva a la locura en un intento desesperado por sobrevivir. 

Peter Flinth estuvo detrás de la dirección de este filme, cuyo reparto encontramos a Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido por su papel en Game of Thrones, como Jaime Lannister.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

VIDEO: Keanu Reeves será el nuevo Batman en “DC Liga de Supermascotas”

Google News - ViveUSA

Tags