07 / diciembre / 2021 | 06:53 hrs.

3 nuevas películas de Netflix que son tendencia

No te pierdas de lo mejor de Netflix y disfruta de estas nuevas cintas que son tendencia en la plataforma por su excelente trama y producción…

Deyanira Álvarez 26/05/2021 04:38 Actualizada 13:19
3 nuevas películas de Netflix que son tendencia
Foto: Likely Story

Netflix tiene un catálogo muy amplio de dónde elegir, incluso entre las categorías es difícil seleccionar una película o serie. Pero siempre hay algunas que sobresalen de las demás, ya sea por sus protagonistas, director o una excelente publicidad.

Cada cierto tiempo algunas producciones afortunadas se vuelven la sensación en la plataforma de streaming. Si quieres entrar a la conversación de lo más visto, en De10.mx te traemos:

3 nuevas películas que son tendencia en Netflix

 

1. La mujer en la ventana

Anna Fox es una psicóloga infantil que sufre de agorafobia, lo que provoca que le den ataques de pánico si sale a la calle. Vive sola en Nueva York en un enorme departamento, después de meses separada de su esposo y su hija, con quienes acostumbra a “hablar” de vez en cuando. Su psiquiatra va a verla y para asegurarse que tome sus medicinas, que combina con alcohol. 

Un día, la familia Russell se muda al otro lado de la calle y ella comienza a centrar su atención en quiénes son y qué hacen. Fox conoce a la mamá y al hijo, pero ambos parecen tener problemas con el padre. Hasta que una noche, Anna ve cómo asesinan a uno de ellos a través de la ventana.

Preocupada, llama a la policía, pero cuando la familia llega completa con los agentes, la psicóloga comienza a dudar si realmente vio una escena del crimen o la medicina y el vino están jugando con su mente.

La mujer en la ventana está basada en la novela homónima de AJ Finn. Fue dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams. 

 

Leer más: Netflix tiene un catálogo “secreto” y aquí te decimos cómo entrar

 

2. El ejército de los muertos 

La ciudad de Las Vegas, Nevada, es puesta en cuarentena después de que la mayoría de sus ciudadanos han sido infectados y convertidos en zombies. Al no poder acceder más a la zona, el dueño de un casino contrata a Scott Ward, un exmercenario para que recupere una caja fuerte con 200 millones de dólares, antes de que el gobierno destruya todo con un ataque nuclear. Scott acepta y reúne a un equipo para entrar al lugar y exponer su vida a cambio de 50 millones.

La cinta fue dirigida por Zack Snyder y basada en una idea original del mismo. Su reparto es amplio e incluye a la mexicana Ana de la Reguera, así como a Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer y Nora Arnezeder.

 

3. La apariencia de las cosas

Catherine Clare se muda junto a su hija, Franny, y esposo George, a una casa de campo a petición de su pareja. La gran mansión es antigua y apartada del centro del pueblo. A pocos días de su llegada, Catherine comienza a presenciar sucesos extraños, por lo que cree que hay un espíritu en la casa. Cuando pregunta a sus vecinos la historia de su hogar, descubre que deberá lidiar con seres de otro mundo, mientras se da cuenta que su esposo le mintió y no es quien realmente dice ser. 

Esta película, basada en la novela All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage, fue escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. Está protagonizada por Amanda Seyfried, James Norton, Karen Allen, Rhea Seehorn y Natalia Dyer. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 tenebrosos datos sobre la Ouija:

Tags

 

Comentarios