29 / julio / 2021 | 03:37 hrs.

3 muy divertidas películas de comedia que puedes ver en Netflix

¿Tocas madera para evitar que algo se cumpla? ¿Crees que hay días de “mala suerte”? Si respondiste que sí, seguro te divertirás con esta película de comedia que están en Netflix…

Deyanira Álvarez 19/06/2021 04:31 Actualizada 16:14
3 muy divertidas películas de comedia que puedes ver en Netflix

¿Eres de los que no pasa debajo de una escalera? ¿Tocas madera para que algo no se cumpla? O quizá crees que hay números de mala y buena suerte. Todas esas manías se quedan cortas en la cinta Toc Toc: Una comedia obsesivamente divertida, donde varias personas juntan sus impulsos y rituales en una pequeña habitación y nadie sabe lo que pueda pasar.

Pasa un fin de semana divertido viendo estas películas de comedia muy populares en Netflix, que en De10.mx enlistamos para que disfrutes acompañado de tu familia o amigos. Una de ellas está protagonizada por la comediante Rebel Wilson, quien es conocida por su ingenio y sentido del humor.

3 muy divertidas películas de comedia que puedes ver en Netflix

1. Gente que viene y bah

Bea y Víctor tienen un buen empleo y una relación de varios años, que se da por terminada cuando él tiene una aventura con una periodista famosa. Tras perder al hombre de su vida y su trabajo, Bea viaja a su pueblo natal para pasar unos días en tranquilidad, pero no obtiene esa paz porque todos saben que es una cornuda. Tampoco ayuda mucho su loca, rara y divertida familia. 

Esta película española está basada en la novela homónima de Laura Norton. Estuvo bajo la dirección de Patricia Font y su elenco lo conforman las estrellas Clara Lago, Álex García y Carmen Maura.

Leer más: 3 películas de estreno en Netflix que no te puedes perder

2. Toc Toc: Una comedia obsesivamente divertida

Síndrome de Tourette, síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas y los microbios... Un grupo de seis pacientes son citados a la misma hora en un consultorio psicológico, cuando el médico no llega por un percance, todos deben esperar mientras luchan con los Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) de cada uno. 

Toc Toc: Una comedia obsesivamente divertida fue dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Rossy de Palma, Paco León, Alexandra Jiménez, Nuria Herrero, Adrián Lastra y Oscar Martínez.

3. ¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta que desde niña odia las películas de amor, pues su madre le dijo que a las chicas como ella jamás le pasaría algo como a Julia Roberts en Mujer Bonita, porque el espejo no la favorecía. Un día, después de ser asaltada en el metro de Nueva York y quedar inconsciente, despierta en un hospital con una vida fabulosa, un armario con todos los zapatos del mundo y un sexy hombre. Tendrá que descubrir la manera de salir de esa pesadilla en donde todo es color de rosa. 

Esta comedia antiromance está protagonizada por la alegre Rebel Wilson, a quien se le unen los actores Liam Hemsworth, Adam Devine y Priyanka Chopra. Fue dirigida por Todd Strauss-Schulson. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 mentiras que dicen los infieles: 

Tags

 

Comentarios