22 / septiembre / 2021 | 10:18 hrs.

3 muy buenas películas que son “tesoros ocultos” en HBO

¿Nada que ver? La plataforma de streaming HBO GO tiene muy buenas películas que son como “tesoros ocultos” entre su amplio catálogo… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 24/03/2021 04:39 Actualizada 04:42
3 muy buenas películas que son tesoros ocultos en HBO
Foto: Bold Films/Participant

HBO GO es un servicio de streaming que cuenta con grandes series como Juego de Tronos, Westworld, Big Little Lies y Euphoria.

Dentro de su amplio catálogo, los suscriptores pueden elegir entre muchas opciones, pero esta búsqueda en más de una ocasión se vuelve tediosa y una pérdida de tiempo. Si esto te suena familia, en De10.mx te contamos de tres películas muy buenas que puedes ver en HBO GO.

Algunas de estas producciones no tuvieron una gran publicidad en sus lanzamientos, otras cuentan con un elenco de primera y tuvieron la oportunidad de tener a grandes actores que han sido nominados a premios de lo mejor de la industria del entretenimiento… Por estos y otros motivos te recomendamos que no te pierdas estas películas.

1. Un monstruo viene a verme

Conor O´Malley ha tenido que convertirse en adulto a sus 12 años, pues tras el divorcio de sus padres se convirtió en el hombre de la casa por la grave enfermedad que padece su madre. Además, debe lidiar con el acoso escolar que sufre todos los días. Todo esto lo ha llevado a crear un mundo de fantasía con hadas, duendes y cualquier criatura que su imaginación inventa, como un monstruo muy peculiar, con el fin de escapar por un momento de la realidad que vive y superar sus miedos. 

Este filme fue dirigido por Juan Antonio Bayona y está basado en el libro homónimo del escritor Patrick Ness. Está protagonizado por Lewis MacDougall, Felicity Jones y Liam Neeson. 

 

3 imperdibles producciones extranjeras para disfrutar en Netflix

2. Primicia mortal

Louis Bloom es un joven desempleado que busca desesperadamente una oportunidad. Después de ser rechazado de un empleo otra vez, regresa a su casa y en el camino ve un accidente. Se baja a ver lo ocurrido y descubre a un reportero grabando los hechos. Desde ahí tiene la idea de ganar dinero vendiendo videos a televisoras de desastres como choques, robos y asesinatos. Pronto su ambición lo lleva desde alterar escenas de crímenes, hasta ser detenido por ocultar información a la policía. 

Este filme fue dirigido y escrito por Dan Gilroy, quien ya ha sido nominado a los Premios Óscar. Está protagonizado por Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed y Rene Russo. 

 

3. Nunca, rara vez, a veces, siempre

Autumn es una chica callada que pasa desapercibida frente a los demás. Trabaja como cajera junto a su prima Skylar, en un supermercado de una pequeña localidad en Pennsylvania. Un día descubre que está embarazada, situación para la que no está lista por su corta edad. Como no se puede realizar un aborto legal en su estado, viaja hasta Nueva York en compañía de su prima para lograrlo. Las chicas emprenden un viaje sin mucho dinero, sin un lugar donde pasar la noche y sin conocer la ciudad. Ahí se encontrarán a personas que desean ayudarlas y otras que se querrán aprovecharse de ellas. 

La cinta está dirigida y escrita por Eliza Hittman. Sus protagonistas son Sidney Flanigan y Talia Ryder. 

 

Te compartimos 10 libros que la mayoría finge haber leído: 

Tags

 

Comentarios