03 / diciembre / 2021 | 01:05 hrs.

3 muy buenas películas que fueron premiadas y están en Netflix

Estas películas, disponibles en Netflix, fueron ovacionadas por la crítica y ganaron algunos de los premios más importantes de la industria cinematográfica… ¡No te las pierdas!

Deyanira Álvarez 21/01/2021 20:25 Actualizada 21:00
3 muy buenas películas que fueron premiadas y están en Netflix
Foto: Silver Reel / Cinereach

Netflix tiene un muy amplio catálogo de películas, series, documentales, y más. Cualquiera que diga que no hay nada que ver, miente, pues podrían pasar meses y todavía no alcanzaría el tiempo de echarle un vistazo a todo el contenido.

En la plataforma de streaming se encuentran grandes obras escondidas, cintas que no solo han sido las favoritas del público, también han sido ganadoras de algunos de los mejores y más reconocidos premios de la industria cinematográfica. 

 

Si no sabes que ver el próximo fin de semana, en De10.mx te dejamos 3 películas premiadas imperdibles en Netflix. No importa con cuál decidas comenzar, cualquiera es asombrosa. ¡No olvides decirnos qué te parecieron!

3 muy buenas películas que fueron premiadas y puedes ver en Netflix

1. Un lugar en silencio (2018)

Esta película de suspenso relata la historia de una familia que vive en medio de un mundo amenazado por extrañas criaturas que se comen a todo aquel que haga ruido. 

En la cinta algo está claro: hablas y mueres. Los personajes deben sobrevivir con la poca comida que aún hay, sin zapatos, y comunicándose solo a señas. 

Dirigida y protagonizada por John Krasinski, la cinta se estrenó en 2018. Existe una segunda parte que iba a estrenarse en 2020, pero por la pandemia del Covid-19 tuvo que ser pospuesta hasta mediados de este año.

La actriz Emily Blunt ganó el SAG Awards como mejor actriz de reparto por su participación. El filme fue calificado como una de las mejores 10 películas del año por el National Board of Review (NBR) y el American Film Institute (AFI).

Los 10 mejores estrenos de Netflix para FEBRERO 2021

2. The Wife (La buena esposa) (2017)

Joan Castleman (Glenn Close) es la mujer perfecta. Es guapa, educada, inteligente, buena esposa… pero todo eso a cambio de sus propios sueños, los cuales ha dejado a un lado por 40 años para tener un matrimonio de ensueño. Cuando llega a su límite, decide develar un gran secreto de su vanidoso marido, Joe (Jonathan Pryce), quien está a punto de recibir un premio Nobel. 

El filme dirigido por Björn Runge está basado en el libro homónimo de la escritora estadounidense Meg Wolitzer, publicado en 2003. 

En esta cinta hay que reconocer el excelente trabajo de la actriz protagonista Glenn Close, quien ganó el Globo de Oro y el Premio Independent Spirit. Su maravillosa actuación la hizo acreedora de una nominación al Óscar y los Premios BAFTA.

 

3. Beach Rats (2017)

Frankie (Harris Dickinson) es un adolescente que no sabe el sentido de su vida. Vive en una casa con su madre y hermana en Brooklyn, mientras su padre está grave e internado en un hospital. Por esa razón, debe ser el hombre de la casa. ¿El problema? No puede hacerse cargo ni de su propia vida. 

Esta película a pesar de que trata de un hombre joven, no es especialmente una cinta para ese sector de la población. La lección que da es importante para cualquier edad.  

El filme fue escrito y dirigido por Eliza Hittman, quien ganó el premio a mejor dirección por el Festival de Sundance. 

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios