12 / junio / 2021 | 09:04 hrs.

¡3 kilos de pollo al día! La dieta de Ronnie Coleman, mejor fisicoculturista del mundo

Ronnie Coleman es conocido como “la versión real de The Hulk”, quien ha sido en ocho ocasiones Mr. Olympia… ¡Así se alimenta este fisicoculturista!

Maricela Flores 16/06/2020 04:19 Actualizada 11:40
La dieta de Ronnie Coleman, mejor fisicoculturista del mundo

El nombre de Ronnie Coleman es reconocido y venerado en el mundo del fisicoculturismo. Incluso, debido a su aspecto sobrehumano, algunas personas comenzaron a identificarlo como “la versión real de The Hulk”.

Sus medidas eran de otro mundo: un pecho de 15º centímetros y unos bíceps de 61 cms. Además, cuenta con 8 títulos de Mr. Olypmia, lo que lo coronó como el mejor culturista del mundo. Pero lograr esta hazaña no fue sencillo y aquí en De10.mx te contamos la historia…

Ronnie Coleman nació en Lousiana, Estados Unidos. Estudió contabilidad y trabajó en el Departamento de Policía de Arlington, Texas. Comenzó a hacer fisicoculturismo de manera profesional para obtener una membresía gratuita en el gimnasio, pero su pasión por el deporte comenzó a desbordarse y se convirtió en uno de los más grandes representantes de esta disciplina.

 

Coleman, de 56 años de edad, estuvo como invitado en el podcast del famoso comediante Joe Rogan. “Joe Rogan Experience”, donde reveló algunos secretos que lo llevaron a convertirse en Mr.Olympia en 8 ocasiones, como su dieta.

Este hombre narró que su cuerpo es resultado de un trabajo arduo y disciplina. Gracias al ejercicio ganaba entre 2 y 4.5 kilos de músculo al año. Su dieta consistía en 450 gramos de pollo a la parrilla con media taza de arroz. Suena “normal”, pero Ronnie comía esto ¡seis veces al día!

Ella es Laura Carolan, la primera mujer fisicoculturista

 

“Es un poco difícil comer así, así que tendría que despertarme a media noche para comer y volver a dormir. De alguna manera te acostumbras. Cuando comes así, tienes hambre cada tres horas, porque no estoy comiendo mucha grasa. Es magro, no como muchos carbohidratos, así que es un poco de comida a la vez”, indicó Coleman. Así que Ronnie comía a diario alrededor de tres kilos de pollo.

Por si eso fuera poco, también reveló que su nivel de grasa corporal descendió a 0.3%, algo que le atribuye en gran medida a su genética, pues es algo que muchas personas jamás podrían lograr.

Ronnie Coleman, el fisicoculturista que ahora lucha por su salud

Con información de Hindustan Times.

Video del paraíso de los hombres panzones: 

Tags

 

Comentarios