18 / junio / 2021 | 04:14 hrs.

3 de las series más populares de Netflix que tienes que ver

Estas series se han colocado en el ranking de las más reproducidas en Netflix en lo que va de este 2021… ¿Ya las viste?

Maricela Flores 30/05/2021 04:34 Actualizada 05:04
3 de las series más populares de Netflix que tienes que ver

La industria de los contenidos en streaming crece cada vez más. Aunque Netflix tuvo un gran éxito tras su lanzamiento y se posicionó como la plataforma favorita de millones de personas, hoy la competencia es mucho más cerrada en la producción de series y películas originales.

Al crecimiento de Disney+ se le ha sumado la llegada de Paramount+, Star+ y HBO Max, así que la compañía de Reed Hastings sabe que tiene que esforzarse para mantener su liderazgo, es por ello que mes a mes renueva su extenso catálogo de producciones, dando especial importancia a su contenido original.

En esta ocasión, en De10.mx, recopilamos tres de las series que forman parte de las más vistas a lo largo de este 2021 a nivel mundial, las cuales tienen grandes historias y actores al frente, así que deberías echarles un vistazo… ¡Toma nota!

3 de las series más populares de Netflix que tienes que ver

 

1. La Serpiente

Esta serie se está convirtiendo en una de las nuevas sensaciones de Netflix. Desde su estreno, el pasado 2 de abril, la coproducción entre la plataforma de streaming y la BBC ha escalado posiciones entre lo más visto. Tal vez no ha tenido mucha promoción, pero es de las más reproducidas.

Se trata de una miniserie de ocho episodios, basada en hechos reales, en la que se aborda la historia de Charles Sobhraj, un asesino que acabó con la vida de varias personas a mediados de los años 70 en Asia.

Este sujeto era el principal sospechoso de asesinatos no resueltos de jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el “Hippie Trail” de Nepal. Sobhraj se había escapado varias veces de las autoridades de todo el mundo y se convirtió en el hombre más buscado de Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes diferentes. Se ganó el apodo de “La Serpiente” por esa habilidad para escabullirse y seguir en libertad, mientras que por su modus operandi, llegó a ser conocido como “El asesino del bikini”.

3 series extraordinarias que puedes ver en Netflix

(Foto: Netflix)

2. Snowpiercer

Esta historia está ambientada siete años después de que el mundo se convirtiera en un desierto de hielo. Se centra en los vestigios de la humanidad y en un tren con 1001 vagones que tiene a los últimos seres humanos con vida, el cual marcha alrededor del planeta dividido por clases.

En esta adaptación televisiva, Jennifer Connelly interpreya a una pasajera de primera clase y voz del tren, mientras que Daveed Diggs es un prisionero que sobrevive en la sección final, "la cola". La injusticia social y la política de supervivencia, son seriamente cuestionadas en esta adaptación televisiva.

Esta serie de Netflix consta de dos temporadas de 10 episodios cada una, y estamos en espera de la tercera entrega.

3 series extraordinarias que puedes ver en Netflix

(Foto: Netflix)

Leer más: 3 nuevas películas de Netflix que son tendencia

3. New Amsterdam

El 15 de febrero, New Amsterdam llegó a Netflix. Primero se transmitió por Antena 3 y posteriormente por Amazon Prime Vieo, pero aunque no era una serie del todo desconocida para el público, fue hasta que llegó a la plataforma de Reed Hastings, que se convirtió en un éxito.

New Amsterdan es la segunda serie más vista en Netflix en lo que va del año. ¿El motivo? Se trata de una serie de hospitales, pero con un argumento muy interesante.

El protagonista es el Dr. Max Goodwin, el director médico más nuevo del hospital, un idealista que se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional, rompiendo con el viejo sistema sanitario. Es una serie rápida, con millones de historias e inclusiva.

3 series extraordinarias que puedes ver en Netflix

(Foto: Netflix)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

 

Te compartimos esta tarjeta sobre los mandamientos de los geek:

Tags

 

Comentarios