20 / septiembre / 2021 | 13:00 hrs.

“22 vs. Earth”: El corto basado en “Soul” llega a Disney+

El 30 de abril se estrena “22 vs. Earth” en Disney + y aquí te decimos de qué se trata este cortometraje animado… ¡Entérate!

Maricela Flores 22/04/2021 17:17 Actualizada 17:35
22 vs. Earth el corto basado en Soul llega a Disney
Foto: Disney/Pixar

La búsqueda del sentido de la vida… ese es el tema central de la película Soul, la cual se ganó el corazón del público y la crítica, además de que es la favorita para ganar el Óscar 2021 a Mejor Película Animada.

En esta historia conocimos a 22, un alma rebelde que se resiste a ir a la Tierra, pero el maestro Jor Gardner la ayuda a encontrar “su chispa”. Esta pequeña alma cautivó a los espectadores, quienes se quedaron con ganas de saber más de este personaje, así que Disney y Pixar decidieron contar un poco más de ella a través de un cortometraje.

22 vs. Earth (22 contra la Tierra) es una precuela de Soul, así que explora las aventuras de esta pequeña alma antes de los eventos de la película y se estrena el próximo 30 de abril en la plataforma de Disney+.

¿De qué trata el spin-off 22 vs. Earth?

En esta producción, 22 desafía las reglas del “Gran Antes” y se niega a ir a la Tierra; por si fuera poco, en su intento por rebelarse recluta a una pandilla de cinco almas nuevas.

Esta pequeña rebelión traerá resultados tan inesperados, que el subversivo plan de 22 la llevará a tener una revelación sorprendente sobre el significado de la vida.

"Soul": 10 datos de la película de Pixar favorita en los Óscar 2021

(Foto: Disney/Pixar)

Kevin Nolting, director del cortometraje, indicó que “las nuevas almas hacen que el cortometraje sea muy divertido. Eso se debe al contraste entre su inocencia y deleite con las expectativas cínicas de 22. Las otras almas nuevas son lo que 22 era antes de que ella tomara un camino distinto. Son hojas en blanco, puras e inocentes que deben ser guiadas por los consejeros en su camino sin contratiempos hacia el portal a la Tierra. 22 ve esto como una oportunidad para guiarlas a pensar como ella”.

22 vs. Earth no nos va a responder a qué parte de la Tierra fue 22 y qué clase de vida lleva ahora, sino que nos va a contar qué sucedió con ella mucho antes de encontrarse en su camino al maestro de jazz, Joe Gardner.

“Mientras hacíamos Soul, hablamos sobre el porqué un alma nueva no quería vivir en la Tierra, pero eso al final no tuvo cabida en la película. '22 vs. Earth' es una oportunidad de explorar algunas de las preguntas que quedaron sin respuesta sobre porqué 22 es tan cínica”, explicó Nolting.

Con información de Tomatazos y Fotogramas

 

Te compartimos esta tarjeta sobre la película Toy Story:

Tags

 

Comentarios