18 / septiembre / 2021 | 14:38 hrs.

2021 y las profecías de Nostradamus y Baba Vanga

El año pasado estuvo marcado por conflictos políticos, incendios y hasta una pandemia mundial, pero el 2021 tampoco pinta muy bien de acuerdo con estas profecías… ¡Entérate!

Maricela Flores 04/01/2021 03:12 Actualizada 04:00
las profecías de Nostradamus y Baba Vanga para 2021
Fotos: Wikipedia/Wikimedia Commons

Muchas personas deseaban que, de una vez por todas, se acabara el 2020. Las razones sobran… para todos resultó ser uno de los peores años de sus vidas.

Además de los desastres naturales que azotaron a diferentes partes del mundo, como sismos, incendios e inundaciones, la vida nos cambió de un momento a otro, pues tuvimos que confinarnos en casa debido a una pandemia que ha cobrado la vida de más de 1.8 millones de personas: el coronavirus.

Cambiamos radicalmente varios aspectos de nuestro día a día y es obvio que queríamos que este terrible año acabara.

 

Casi siempre asociamos el final de un ciclo con una nueva oportunidad, con la ilusión y la firme convicción de que las cosas vayan mejor en los meses venideros. Pero las cosas no cambiarán como por arte de magia… Nos sentimos optimistas por el inicio del 2021, pero Nostradamus viene a agitar un poco las aguas con sus predicciones.

(Foto: Wikimedia Commons)

Este célebre profeta tiene malas noticias para el 2021, pues en algunas de sus cuartetas de su famoso libro Les Propheties (Las profecías), habla de este nuevo año que recién comienza y no tiene muy buena pinta. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Las profecías de Nostradamus para 2021

1. ¿Un asteroide?

Este 2020 poco se habló de esos cuerpos celestes, pero en el 2021 podría surgir alguno. Nostradamus sitúa en sus cuartetas un gran “fuego en el cielo”, así como “chispas”, en fechas muy próximas al 2021.

Hasta ahora la NASA no ha confirmado ni negado nada, pero se sabe que sigue muy de cerca al asteroide 2009 KF1, el cual podría pasar muy, pero muy cerca de la Tierra.

2. Chips en el cerebro

Hay una profecía de Nostradamus que señala: “El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”.

Los estudiosos de las cuartetas señalan que esto podría advertir sobre la llegada de un temido chip que se implantaría a los humanos en el cerebro. Incluso, algunos conspiranoicos (cof, cof, Paty Navidad, cof, cof) indicaron que sería a través de la vacuna contra Covid-19 que se implantarían dichos chips, y que “El recién hecho” es una alusión a Joe Biden.

las profecías de Nostradamus y Baba Vanga para 2021

(Foto: Pixabay)

3. Una población zombie

Para este 2021, Nostradamus lanzó esta predicción: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”.

De acuerdo con los seguidores de este profeta, la humanidad se verá afectada por un arma biológica creada en Rusia que ocasionará la muerte de miles de personas, las cuales se convertirán en zombies antes de fallecer.

Nostradamus... ¿predijo el coronavirus?

4. Más hambruna

En realidad el problema de la hambruna no ha sido resuelto, pero el coronavirus ha venido a agravar aún más la situación, así que en el 2021 se verán los efectos de esta pandemia y Nostradamus lo dijo así: “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”.

5. Se agudiza el cambio climático

“Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”. Esta profecía nos podría remitir a una tormenta solar, aunque algunos otros señalan que podría estar relacionada con el cambio climático.

las profecías de Nostradamus y Baba Vanga para 2021

(Foto: Pixabay)

6. El gran terremoto en California

Desde hace años se espera un terremoto que, según la profecía, devastará a California, a lo largo de la falla de San Andrés. De acuerdo con Nostradamus, esto ocurriría en noviembre de 2021: “El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

7. Inestabilidad política

Según el profeta, este año “debido a la discordia y negligencia francesa se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”.

Hay quienes señalan que se refiere a una nueva Guerra Mundial y a la inestabilidad en los países islámicos.

¿Qué ocurrirá en 2021 según Baba Vanga?

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una clarividente y herbolaria búlgara que poseía habilidades que le permitían vaticinar el futuro. Llegó a predecir eventos históricos como el atentado contra las Torres Gemelas en 2001 y e tsumani en Tailandia, en 2004.

Baba Vanga murió en 1996, pero dejó predicciones hasta el año 5079, las cuales hablan sobre catástrofes mundiales y terribles enfermedades.

Para este 2021, esta mujer predijo que “La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.

(Foto: Wikipedia)

También señaló que “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”; esto nos deja en claro que los desastres naturales afectarán a nuestro planeta.

Una de las predicciones importantes de Baba Vanga para el 2021 es que Estados Unidos podría dejar de ser la nación más influyente y poderosa del mundo. India, China o Rusia pasarían a ocupar el lugar de la primera potencia mundial.

Con información de AS y El Confidencial.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios