Cultura digital

¡Agárrate Thanos! El Superman Indio NO tiene rival

¿Has visto la cinta “Dariya Dil”? ¿No? Pues te estás perdiendo de la mejor secuencia de superhéroes del mundo, con baile incluido...
Carolina Mejia | 29 de Enero de 2019 | 14:06
películas, humor, superhéroes, películas de superhéroes, parodias de películas, superman indio, escenas graciosas, baile superman y spiderman, Dariya Dil
Foto: Shivam Chitrya

Superman como nunca lo habías visto… ¡bailando! Aunque pocas personas han visto la película Dariya Dil, producida en la India en 1988, te recomendamos correr a buscarla, porque tiene la mejor escena de superhéroes de la historia.

Olvídate de los Avengers o la Liga de la Justicia. Ni el mismísimo Thanos podría vencer en una batalla contra la versión Spiderman y Superman que aparece en esta película; donde el superhéroe no sólo manda literalmente a volar a sus enemigos, sino que también muestra todo el poder de sus caderas con un extraño baile.

Te puede interesar: Las 10 películas más taquilleras de Marvel

¿Es acaso la mejor película de superhéroes de la historia? La respuesta es “sí”. Aunque en realidad, la trama no tiene nada que ver con los enmascarados ni justicieros.

Dariya Dil, o Indian Superman (Superman Indio), como también se tituló en algunos países, cuenta la historia de Dhaniram, un empresario avaro, al que sus hijos, Ajay y Vijay, lo detestan y le tienden varias trampas, sin éxito. Luego Dhaniram se mete en problemas por evadir impuestos, mientras sus hermanos planean una forma de matarlo.

 

Hasta ahora, la trama se parece más a una tenelovela mexicana que a una película de Marvel. De hecho, en las dos horas que dura la cinta, los superhéroes aparecen sólo una vez, ya que se trata de una aventura imaginaria de dos de los personajes principales.

La escena se hizo viral hace unos años, sin que nadie tuviera idea de qué iba el resto de la trama. Sin duda, nos gustaría ver al Superman Indio en Avengers: Endgame, o mínimo en alguna escena post créditos.

Eso sí, si quieres ver la película entera, está en YouTube. Si te animas a disfrutarla, te adelantamos que hay una excelente batalla de raquetazos en el minuto 26:00. De nada.

Con información de Filmaffinity y IMDb

Tal vez te interese ver: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto