Quizá el nombre de Rainn Wilson no te diga mucho, pero su rostro quedó grabado en nuestra memoria como Dwight, el uraño y excéntrico personaje que este actor interpretó en la serie The Office.

Aunque Rainn Wilson comenzó su carrera en el teatro y tuvo roles en la serie Six Feet Under y la cinta Juno (era el dependiente que ayuda a Juno con la prueba de embarazo), su rol más conocido llegó en 2005 con The Office. Por nueve temporadas, interpretó a Dwight Schrute, quien nos sacaba de quicio con sus extrañas manías.

Gracias a este papel, Rainn recibió tres nominaciones al Emmy como actor de reparto. Esto no hubiera sido posible sin el personaje de Jim, interpretado por John Krasinski, que se hizo famoso por torturar a Dwight con ingeniosas bromas.

Para celebrar el cumpleaños #53 de Rainn Wilson recordamos las mejores bromas que Dwight sufrió (y nosotros disfrutamos) en The Office.

1. Jim asiático (temporada 9, episodio 3)

En un plan maestro, Jim y Pam se unen para reemplazar a Jim con un actor asiático. Luego, todos en la oficina actúan como si nada, mientras Dwight va perdiendo poco a poco la cordura por este cambio tan radical.

2. La engrapadora en la gelatina (Temporada 1, episodio 1)

El primer episodio de la serie bastó para que Jim nos demostrará hasta que nivel de ridiculez estaba dispuesto a llevar las bromas hacia su colega. Es una trampa con el perfecto balance de simplicidad y originalidad para reírnos a carcajadas. Con ustedes, la broma que lo inició todo…

3. Jim imita a Dwight (Temporada 3, episodio 2)

Lo mejor de las bromas en The Office es que no requieren un esfuerzo extraordinario. Así que cuando Jim se topa por accidente con unos lentes similares a los de su eterno rival, sabemos que no le tomó mucho completar una imitación hilarante de su compañero de trabajo.

4. Dwight recibe faxes del futuro (Temporada 3, episodio 7)

No conocemos a nadie más paranoico que Dwight, por eso cuando empieza a recibir misteriosas advertencias de “Dwight del futuro”, no sospecha que todo se trata de faxes enviados por Jim desde la sucursal de Stanford.

5. El radar gay de Dwight (Temporada 3, episodio 1)

Otra de las cosas que debes saber sobre Dwight, es que se trata de un personaje realmente ingenuo. Cuando llega a sus manos un radar para detectar homosexualidad (en realidad es un detector de metal) pondrá en duda la orientación sexual de todos en la oficina.

6. La máquina expendedora (Temporada 2, episodio 11)

Seguro en la oficina donde laboras hay una máquina expendedora de botanas y dulces. Es un objeto completamente inocente, a menos que seas Jim y tengas amigos entre el equipo de mantenimiento. Para esta elaborada broma, Jim tuvo que robar poco a poco cada pertenencia de Dwight y colocarla en la máquina… incluida su billetera.

7. Jim pone el escritorio de Dwight en el baño (Temporada 2, episodio 6)

Si hay algo que no puede reprocharsele a Dwight es su impecable compromiso con el trabajo. Por eso cuando llega una mañana a la oficina y ve que su escritorio está junto a los urinales, hace lo que cualquier empleado del mes haría: se sienta a trabajar.

8. La guerra de escritorios (Temporada 6, episodio 19)

Seamos honestos, Dwight tampoco era el mejor compañero de oficina. Por eso, cuando Jim se da cuenta de que Dwight ha tomado su escritorio (y el de Pam) para hacer un mega-escritorio, la venganza llega de manera inmediata.

9. El escritorio envuelto (Temporada 4, episodio 12)

Lo brillante de las bromas de Jim era que siempre estaba dispuesto a llevarlas al siguiente nivel. Así que cuando Dwight descubre que su escritorio y todas sus pertenencias han sido envueltas en papel de regalo pensamos “vaya, que simple”. Pero como de costumbre, Jim nos sorprendió…

10. Las albóndigas de Stanley (Temporada 8, episodio 12)

A lo largo de la serie, comenzamos a darnos cuenta de algo: la vida de Jim no tendría sentido sin las bromas que le hacía a Dwight. Por eso, cuando se empeña en descubrir cuáles son las bromas que más hacen reír a Stanley, no tiene ni idea de que es él quien está siendo engañado.

Con información de   ,  y

Te puede gustar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS