Top 10

Los cómics en los que nacieron 10 de tus superhéroes favoritos

Desde Superman hasta Iron Man… Si tienes alguna de estas historietas podrías hacerte millonario
Carolina Mejia | 16 de Enero de 2019 | 04:00

Antes de verlos en películas, videojuegos y series, nuestros superhéroes aparecieron en las páginas de un cómic. Como te lo puedes imaginar, su primer aspecto no tenía nada que ver con las versiones modernas que hoy conocemos (y amamos) de estos personajes.

Tomemos como ejemplo a Superman, que debutó en las historietas en el año 1938, aunque sus hazañas no se empezaron a publicar en solitario hasta el año siguiente. Ahora, el Hombre de Acero forma parte del universo cinematográfico de DC y se derrochan millones de dólares en llevarlo a la pantalla grande, pero en aquel entonces, sólo se necesitaban un par de trazos para darle vida.

Te puede interesar: Spider-Man, el superhéroe que estuvo a punto de NO existir

Aunque en su época se vendían por centavos, estos cómics clásicos se han vuelto una mina de oro para los coleccionistas. En 2014, una copia de Action Comics #1, la primera historieta sonde apareció Superman, se vendió en ¡3.2 millones de dólares!

Para que tú también seas testigo de la evolución de tus superhéroes favoritos, en De10.mx te presentamos los cómics en los que nacieron estos personajes y que hoy son invaluables.

Con información de Guinness World Records, MSNMajor Spoilers y CBR

Te puede gustar este video:

Comentarios

Tienes que ver esto