Son románticos, sensibles, atentos… en resumen, la perfección encarnada. Lástima que los galanes de película no existen en la vida real, pero se vale soñar ¿o no?
En toda comedia romántica hay un chico ideal que se roba la historia. Pero, a lo largo de la historia del cine, hay algunos personajes que destacan sobre el resto y que nos robaron el sueño aún después de que la película terminó.
Te puede interesar: 10 películas de nuestra época que deberían ver todas las generaciones
Gracias a ellos, sabemos lo que queremos en nuestra vida amorosa real. Ya sea como el amigo de la infancia que siempre fue tu media naranja, el jugador más popular de la secundaria o un millonario secreto, estos hombres ficticios le han puesto la vara muy alta a nuestras próximas parejas.
Seguro ya los conoces, pero vuelve a enamorarte de estos galanes con nuestro conteo de los 10 novios de película que todas quisiéramos tener.
1. Peter Kavinsky de A todos los Chicos de los que me enamoré (2018)
Lo admitimos, este es un chico que sólo conocerán los adictos a Netfix de recientes generaciones. Pero Peter se sale del estereotipo del “jugador popular” y es relajado, divertido y protector. Además, nos mostró que tiene su lado suave con la historia sobre su familia. Lara Jean es muy afortunada de tenerlo como novio, aunque sea “de mentira”.
Foto: All The Boys Productions/Netflix
2. William “Will” Thacker de Un lugar llamado Notting Hill (1999)
Gran parte del mérito de este personaje es haber sido interpretado por Hugh Grant en su mejor momento. Su carisma, inseguridad y estilo romántico también le sumaron puntos en nuestro corazón. Desde el momento en el que Will se cruza con Anna (Julia Roberts) no podemos evitar sentirnos celosas.
Foto: Polygram Filmed Entertainment
3. Mark Darcy de El diario de Bridget Jones (2001)
La timidez y nerviosismo de Colin Firth como Mark Darcy sólo nos hicieron amarlo más. Aunque a comparación de Daniel, un tipo encantador y seguro de sí mismo, parece que Mark no tiene oportunidad, poco a poco comienza a demostrar que tiene un corazón de oro. Si aún te quedan dudas sobre el atractivo de su personaje, basta decir que nos hizo ver con ternura los suéteres navideños.
Foto: Alliance Atlantis and Miramax
4. Nick Young de Crazy Rich Asians (2018)
Todas hemos soñado con enamorarnos de un príncipe azul… pero nos conformamos con un millonario asiático con un carácter sorprendentemente humilde. La caballerosidad, sinceridad y cariño de Nick hacen que valga la pena aguantar a una suegra infernal. ¡Tienes que ver esta cinta!
Foto: Color Force
5. Harry Burns en Cuando Harry conoció a Sally… (1989)
Harry y Sally no podrían ser más distintos el uno del otro y es por la química entre ambos que terminamos amando a Harry. Aunque esta pareja se cruza con todos los obstáculos posibles para tener un final feliz, en el fondo sabemos que su destino es estar juntos.
Foto: Metro-Goldwyn-Mayer Studios
6. Cliff Pantone en Bring It On (Triunfos robados) (2000)
Esta no es exactamente una comedia romántica, si tomamos en cuenta toda la acción deportiva de las rutinas de porristas. Pero en el fondo, queremos ver a Torrance (Kirsten Dunst) darse cuenta de que Cliff tiene mucho más potencial que su novio perfecto. Sin duda, ver a Cliff (Jesse Bradford) bailando con una guitarra en mano es una escena que no queremos olvidar nunca.
Foto: Universal Studios
7. Josh Lucas de Clueless (Ni idea) (1995)
Antes que nada ¿Cómo es que Paul Rudd nunca envejece? Admitimos que su relación con Cher es ligeramente incestuosa, pero el carisma de Josh es irresistible. En contraparte con Cher, una Barbie de carne y hueso, de alguna manera tenemos a Josh, el chico que no tiene sentido de la moda pero lo compensa con un sentido del humor fantástico. Al final, los opuestos se atraen.
Foto: Paramount HE
8. Patrick Verona de 10 cosas que odio de ti (1999)
La serenata en las gradas escolares es suficiente para decirle a Patrick Verona “sí, a todo”. Como el rebelde con buen corazón, Heath Ledger se convirtió en el estándar imposible para todos nuestros futuros novios.
Foto: Touchstone Pictures
9. Jack Callaghan de Mientras dormías (1995)
La historia de amor entre una mujer, su novio comatoso y el cuñado incómodo sólo podía existir en Hollywood. La química entre Lucy (Sandra Bullock) y Jack (Bill Pullman) va creciendo mientras avanzan los minutos de la historia. Si a eso le agregamos una romántica propuesta de matrimonio, nos rendimos a los pies de este galán noventero.
Foto: Hollywood Pictures
10. Matt Flamhaff de 13 Going on 30 (2004)
Mark Ruffalo está muy lejos de ser el estereotipo del novio musculoso y popular, pero tiene un encanto nerd que nos conquista. Como Matt Flamhaff nos demostró que a veces basta con ser auténtico y sensible para ganarse a la chica antes de que aparezcan los créditos en pantalla.
Foto: Revolution Studios
¿Agregarías a alguien más a este conteo?
Con información de Huffington Post
Te puede gustar este video: