Top 10

Game of Thrones: 10 descabelladas teorías sobre el nuevo teaser

Aunque el nuevo avance dura menos de dos minutos, ya nos llenó de dudas...¿Dónde está Bran? ¿Por qué Jon Snow se ve tan viejo en la estatua?
Carolina Mejia | 14 de Enero de 2019 | 12:21
teorias game of thrones, teaser game of thrones, nuevo trailer game of thrones, juego de tronos, fecha de estreno game of thrones, final teorias game of thrones, criptas game of thrones
Foto: HBO

Ayer HBO lanzó al público el tercer teaser de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos). Aunque todos respiramos aliviados al enterarnos de la fecha de estreno, el 14 de abril de 2019, el pequeño adelanto nos dejó con más dudas que respuestas sobre la conclusión de la historia.

En el teaser vemos solamente a Arya, Jon Snow y Sansa recorriendo las criptas de Winterfell. Ahí se encuentran con las estatuas de Ned, Calelyn y Lyanna. Al final del video, aparece de nuevo una referencia al invierno que ya está aquí…

Te puede interesar: Game of Thrones: Las teorías más descabelladas, pero no imposibles, del gran final

De inmediato, los fans se pusieron a desmenuzar este video a detalle. Uno de los elementos que más llamó la atención del público fue la pluma que flota cerca de la tumba de Lyanna. Aunque algunos especulan que es una referencia al Cuervo de Tres Ojos, otros lo señalan como un presagio sobre la destrucción del linaje Stark.

Recordemos que la pluma fue colocada en las criptas por Robert Baratheon, al inicio de la serie. ¿Tendrá relación con el futuro de Winterfell?

Estamos seguros de que tú ya tienes tus propias teorías sobre lo que sucederá en la octava temporada de Game of Thrones , pero para alimentar tu imaginación, te dejamos con 10 descabelladas teorías sobre el nuevo teaser:

1. Jon Snow envejece

Uno de los puntos que más intriga provocó, es el aspecto de la estatua de Jon, ya que muchos fans creen que la versión esculpida se ve más anciana que el personaje actual, mientras que las figuras de Sansa y Arya tienen una semejanza más notoria a sus versiones de carne y hueso. Por ello, se especula que la estatua muestra a Jon en una edad avanzada porque él es el único que sobrevive a la guerra.

Foto: HBO

2. ¿Dónde está Bran?

Una de las explicaciones más simples para la ausencia de Bran en el teaser, es que ahora es el Cuervo de Tres Ojos, por lo que ya no comparte ningún vínculo con el clan Stark.

3. Todo es una visión

En otra teoría, más descabellada, se dice que el teaser es en realidad una visión de Bran Stark. La corta escena serviría entonces como una advertencia de lo que está por venir.

Foto: HBO

4. El Gran Otro

Desde que comenzó la saga muchos se han preguntado si las criptas de Winterfell no son en realidad una prisión para el Gran Otro. Recordemos que esta figura es el dios de la oscuridad, el frío y la muerte y se considera el enemigo de R'hllor, el Señor de la Luz. Con el final gélido del teaser ¿será esto posible?

5. Un dragón secreto

Otra de las teorías que ya lleva tiempo circulando por la red, es una en donde se propone que los Stark tienen un dragón guardado en las criptas. Esta versión se basa en un sueño de Bran, en el que vio una serpiente alada. También hay varios fans que han relacionado la presencia de gárgolas en Winterfell con los dragones.

 

6. Bran es el rey de los White Walkers

En el video también vemos una pluma convertirse en hielo, lo que muchos han tomado como una señal de que Bran asumirá el rol de líder de los White Walkers. 

Foto: HBO

7. Las criptas son el escenario de una revelación para Jon Snow

En los libros, Jon Snow tiene sueños recurrentes en los que visita las criptas de Winterfell. Una teoría popular es que es en este lugar en donde se le revelará que sus padres son Lyanna y Rhaegar.

8. ¿Por qué Sansa no lleva espada?

En los momentos finales del trailer, Jon y Arya desenfundan sus armas. En un análisis detallado del simbolismo del video, algunos medios han especulado que Sansa también va armada, pero con su inteligencia y astucia, que salieron a relucir contra Littlefinger en la última temporada.

9. La unión de los Stark

El hecho de que veamos a Jon, Arya y Sansa preparados para enfrentar la amenaza invisible del tráiler hombro con hombro, no es coincidencia. A lo largo de siete temporadas hemos visto tensiones entre el clan Stark, pero el video indica que finalmente se unirán contra el enemigo en común.

Foto: HBO

10. HBO nos está tomando el pelo

¿Recuerdan el teaser de la temporada seis, cuando HBO nos mostró máscaras de los personajes en la galería de los Hombres Sin Rostro? Entonces muchos pensaron que los rostros eran pistas sobre los personajes que morirían en esa temporada, lo cual resulto ser falso. Lo más probable en esta ocasión es que HBO nos mantenga especulando hasta el último minuto. 

Te puede gustar este video: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto