A menos de que hayas vivido bajo una roca los últimos meses, es imposible que no hayas oído hablar de Roma. La película de Alfonso Cuarón está arrasando en las premiaciones internacionales y se perfila como contendiente fuerte en los Oscar . Pero el Internet no respeta nada y ya comenzaron a circular memes sobre la cinta.

En la pasada entrega de los Globos de Oro, Roma volvió a levantar ovaciones, al hacerse acreedora de la estatuilla por Mejor Película de Habla No Inglesa. Además, en esa misma premiación, Alfonso Cuarón ganó como Mejor Director por la historia sobre Cleo, la empleada doméstica de una familia mexicana de clase media.

Luego de los Golden Globes, muchos internautas recordaron el el año pasado. En un programa sobre el éxito de Roma en el Festival de Venecia, a Montijo “se le cruzaron los cables” y pensó que la historia estaba situada en Roma, la ciudad italiana y no en la colonia mexicana del mismo nombre.

De inmediato el Internet se aprovechó de este desliz para sacar los memes correspondientes, que reimaginan Roma como la historia italiana que Galilea Montijo comentó.

Los mejores memes que “Roma” de Alfonso Cuarón nos ha dado
Los mejores memes que “Roma” de Alfonso Cuarón nos ha dado

Foto: Internet

A pesar de los aplausos que le hayan llovido a esta película, no a todos les gustó. Entre quienes la consideran un somnífero seguro o una obra de arte, hay toda una gama de opiniones y para expresarlas, nada mejor que el humor.

Por ello, en De10.mx te presentamos una galería con los mejores memes de Roma de Alfonso Cuarón ¡diviértete con ellos!

Te puede gustar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS