Estamos ansiosos por ver el desenlace de Game of Thrones (Juego de Tronos), que llegará en abril de este año. Así que imagina nuestra emoción cuando el jefe de HBO, Richard Plepler, reveló que los últimos episodios de la serie son muy parecidos a ver seis películas.

En una entrevista posterior a la ceremonia de los Globos de Oro, Pleper reveló que él es uno de los privilegiados que ya ha visto las primeras versiones de los seis episodios de la octava y última temporada de Game of Thrones.

¿Qué le parecieron? Todo indica que GoT no nos decepcionará. “Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: Estoy viendo una película”, dijo Pepler a la revista .

El director de la cadena también elogió el trabajo de los realizadores, que se esforzaron al máximo por cumplir nuestras expectativas. “Todo el mundo recibirá un extraordinario tratamiento de narración y una producción mágica”, señaló.

Las declaraciones de Pleper parecen confirmar un rumor muy sonado sobre la última temporada de GoT, que viene circulando desde que nos revelaron que la última entrega de la serie tendrá menos episodios que las anteriores.

Se especula que cada episodio tendrá una duración de 90 minutos, tiempo que generalmente asociamos al Séptimo Arte.

Por ahora, no tenemos más detalles de la trama. Pero a HBO le gusta jugar con nuestro corazón y el domingo pasado incluyó en uno de sus promocionales un avance de Juego de Tronos. Aunque se trata de una escena de sólo unos segundos, ya puso a especular al público.

La puedes ver aquí:

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS