Top 10

¿Marilyn Manson y Nicolas Cage son gemelos? 5 fotos y memes que lo prueban

¡No estás viendo doble! El increíble parecido entre el cantante y el actor nos ha llevado a sospechar que son gemelos separados al nacer
Carolina Mejia | 5 de Enero de 2019 | 05:00

¿Qué tienen en común Marilyn Manson y Nicolas Cage? Hasta hace poco, pensábamos que nada unía a estas celebridades, pero las redes sociales se han encargado de hacernos ver el parecido increíble entre ambas.

Basta ver una imagen de los dos hombres lado a lado para notar las coincidencias en su aspecto. No sabemos si se trata de sólo una curiosidad o si de verdad los separaron a nacer.

Te puede interesar: Marilyn Manson: 10 curiosidades que NO sabías de “El Reverendo”

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no han dejado escapar este detalle y ya circulan por ahí los memes correspondientes.

Para celebrar el cumpleaños #50 de Marilyn Manson (¿te sentiste viejo?) en De10.mx te presentamos una galería con la que nos queda muy claro que el cantante y el actor (de 54 años) son como dos gotas de agua, ¡idénticos!  

Un dato más, el nombre de pila de Manson es Brian Hugh Warner, mientras el de Cage es Nicolas Kim Coppola… al parecer no hay parentesco sanguíneo.  

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto