26 / octubre / 2021 | 22:42 hrs.

10 famosos que hicieron cosas horribles y fueron “perdonados”

¿Hollywood tiene mala memoria? A pesar de que estas estrellas cometieron actos criminales imperdonables, el público les ha dado un pase libre para seguir con su vida como si nada hubiera pasado… ¡Conoce las historias!

Carolina Mejia 03/01/2020 03:00 Actualizada 13:02
famosos que hicieron cosas horribles
Fotos: AP

La fama y la fortuna pueden comprarte muchas cosas, entre ellas, el perdón por los actos más despreciables. Sí, hay famosos que han llegado a los titulares por sus malas conductas, pero basta con que pasen un par de meses para volverlos a ver sonriendo en la alfombra roja.

¡Ojo!, no estamos hablando de aquellos que simplemente cometieron un desliz o hicieron un comentario desafortunado. Hay otro nivel de ofensas que hubieran provocado escándalo si no hubieran sido cometidas por figuras públicas.

Tomemos como ejemplo a Mel Gibson, quien hoy cumple 64 años. A pesar de las fuertes declaraciones que el actor hizo en estado de ebriedad, lo vimos en los Óscar. ¿Te suena familiar? Pues su caso no es el único.

Aunque sabemos que estas celebridades no dejarán de acumular premios y engrosar sus cuentas bancarias, quizá pierdan algo de su brillo luego de que descubras los actos horrible que cometieron:

1. Mel Gibson es racista y golpeó a su esposa

Mel Gibson era una de las figuras más respetadas de Hollywood hasta 2006, cuando fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Lo peor fue que durante el arresto, el actor soltó varios insultos racistas que fueron captados en video.

La cosa no terminó ahí. En 2009 el actor se divorció de su esposa luego de 29 años de matrimonio, para iniciar una relación con la modelo Oksana Grigorieva. Ese mismo año la nueva pareja del actor lo denunció de golpearla y romperle un diente, por lo que Gibson se declaró culpable ante un juez.

Diez años después de su escandaloso arresto racista, el actor fue nominado al Óscar por su trabajo como director en Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre).

 

2. Jon Hamm incendió a un hombre

Todos hicimos locuras en la universidad, pero Jon Hamm se voló la barda. En 1991 fue demandado por un estudiante, quien acusó al actor y a varios miembros de la fraternidad Sigma Nu de la Universidad de Texas por participar en una novatada violenta.

Entre otras cosas, el demandante acusa a la estrella de Mad Men de haberlo golpeado brutalmente y haberle prendido fuego a sus pantalones. En aquella época, el actor fue declarado culpable y condenado a libertad provisional.

Foto: AP

 

3. Roman Polanski violó a una niña

Aunque el renombrado director ha sido acusado en varias ocasiones de abuso sexual, el caso ocurrido en 1977 sigue siendo el más sonado. En aquella ocasión Polanzki invitó a Samantha Gailey, quien tenía 13 años, a posar para él. El encuentro terminó en una violación por parte del director.

Gailey denunció al realizador y Polanski se declaró culpable de al menos uno de los seis cargos en su contra. Sin embargo, mientras se fijaban los términos de su condena, el director huyó a Europa.

Polanski nunca ha negado la violación ni se ha disculpado públicamente con su víctima.

Foto: AP

 

4. Gerard Depardieu se prostituía y robaba tumbas

El ídolo del cine francés confesó en su autobiografía haber ejercido la prostitución cuando era adolescente para robar a sus clientes. Pero el detalle más escandaloso es que alternaba este “empleo” con saquear joyas y objetos de valor de personas recientemente fallecidas, profanando sus tumbas.

Tampoco podemos olvidar el incidente de 2011, en el que orinó en pleno pasillo de un avión o sus constantes peleas con los reporteros. Aún así, el actor tiene al menos cuatro proyectos por estrenarse el próximo año.

 

10 celebridades con sangre en sus manos

 

Foto: AP

 

5. Steven Tyler adoptó a una adolescente para tener sexo con ella

Julia Holcomb era una adolescente de 16 años que conoció al vocalista de Aerosmith en el backstage de uno de sus conciertos. La madre de Julia le cedió la custodia de la niña a Steven Tyler (por razones inexplicables) y él comenzó una relación sexual con la menor. Pero esto no es todo…

El cantante embarazó a la menor a propósito, le propuso matrimonio, luego se arrepintió, y finalmente le pidió que abortara. Julia describe que durante el aborto, Steven estaba inhalando cocaína. La relación terminó poco después y el rockero sigue dando conciertos como si nada.

Foto: AP

 

6. Jay Z apuñaló a alguien

En 1999, Jay Z acababa de lanzar el disco The Life And Times Of S. Carter cuando se enteró del rumor que acusaba al productor Lance Rivera de vender el álbum de manera ilegal. En una fiesta, el rapero y el productor se cruzaron cara a cara y Jay Z apuñaló al supuesto ladrón en el abdomen. Rivera se recuperó y Jay Z fue condenado a tres años de libertad condicional.

Foto: El Universal

 

7. Mark Wahlberg casi mata a tres personas a golpes

En 1988, cuando apenas tenía una carrera como modelo/rapero, Wahlberg molió a golpes a dos hombres vietnamitas cuando se encontraba bajo la influencia de drogas. El ataque supuestamente también tuvo motivaciones racistas. Una de sus víctimas quedó ciego de un ojo y el actor tuvo que pasar 45 días en prisión. 

Uno pensaría que la condena bastaría para reformar a cualquiera, pero en 1992, el actor tuvo que llegar a un acuerdo monetario con un guardia de seguridad al que le fracturó la mandíbula a patadas. 

Foto: AP

 

8. Matthew Broderick mató a alguien

A finales de los ochenta el actor y su entonces novia Jennifer Grey, estaban vacacionando en Irlanda. Cuando Broderick conducía por la carretera, se descuidó e invadió el carril contrario, chocando de frente con un auto donde viajaba una madre y su hija, quienes murieron en el accidente. ¿El castigo para el culpable? Una multa de 175 dólares.

Foto: AP

 

9. Tim Allen traficaba drogas

En 1978, el actor de Santa Cláusula pasó dos años y cuatro meses en prisión. Había sido arrestado por tráfico de drogas luego de ser detenido con 650 gramos de cocaína. Allen no sólo se declaró culpable, sino que además delató a varios de los otros narcotraficantes con los que trabajaba.

Foto: AP

 

10. Arnold Schwarzenegger liberó a un asesino

Cuando el actor de Terminator dejó los sets para dedicarse a la política, también exhibió un favoritismo brutal. Durante el último día de su mandato como gobernador de California, Schwarzenegger anunció que reduciría la condena de un asesino de 16 años a sólo 7... porque era hijo de un amigo. 

El “Governator” ni siquiera notificó antes a la familia de la víctima, como requiere la ley en el caso de este procedimiento. 

Foto: AP

 

Con información de Cracked (2), Distractify y The Talko (2)

 

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios