Top 10

10 rostros que se hicieron famosos en el 2018

Yalitza Aparicio, Kiernan Shipka y Álvaro Rico, son algunos de los rostros que alcanzaron el estrellato en los últimos 12 meses
Maricela Flores | 31 de Diciembre de 2018 | 06:00

Este 2018 fue un año muy productivo en materia de cine, series y música. Los espectadores ya no sabíamos ni qué ver y escuchar, debido a la amplia oferta con la que contamos.

Actualmente son cada vez más las producciones que se lanzan en plataformas de streaming, en las cuales, para no saturarnos con los mismos actores o actrices de siempre, se apuesta por el nuevo talento.

Este año que está a punto de terminar, fue un gran semillero de estrellas a las que seguramente seguiremos viendo en pantalla con nuevos y mejores proyectos. Para muestra, basta mencionar el caso de Yalitza Aparicio, la joven de 26 años de edad que ahora es toda una estrella, gracias a que protagonizó Roma, la más reciente cinta del mexicano Alfonso Cuarón.

Tal vez te interese: Yalitza Aparicio: 10 datos para conocer a la estrella de "Roma"

Inspirados en esta mexicana originaria de Oaxaca, en De10.mx te presentamos a los nuevos famosos que nos dejó el 2018… ¡Checa nuestra galería arriba!

Con información de El UniversalLos 40 y La República

Te puede interesar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto