07 / diciembre / 2021 | 15:51 hrs.

#SpoilerAlert Ya sabemos qué pasa con Thanos en "Avengers: Endgame"

Los hermanos Russo nos dieron una enorme pista de lo que sucederá en la próxima cinta de Los Vengadores… ¿quieres saber?

Maricela Flores 29/12/2018 06:00 Actualizada 09:16
Avengers: Endgame, spoiler alert, hermanos Russo, qué pasa con Thanos, spoiler de avengers 4,
Foto: Marvel Studios/Walt Disney Studios Motion Pictures

Cuando vimos el primer tráiler de Avengers 4: Endgame, la mayoría pensamos que realmente no revelaba ninguna novedad sobre lo que veremos en la cinta de Marvel, porque generalmente son muy herméticos a la hora de guardar los detalles, pero estábamos muy equivocados.

Los hermanos Joseph y Anthony Russo, directores de la película, han arrojado un poco de luz sobre una de las escenas de dicho avance, o mejor dicho, han hecho un spoiler gigantesco, el cual cambia la perspectiva de lo que será el inevitable enfrentamiento entre los Avengers y Thanos.

(Si no quieres saber nada más, es mejor que dejes de leer)

En el tráiler hay una escena en la que podemos ver colgada la armadura de Thanos, lo cual tiene un significado literal. Este titán abandonó la lucha, él ya no quiere enfrentarse a nadie porque logró su cometido, que era desaparecer a la mitad de los seres en el Universo. Sí, ¡Thanos se retira!

(Foto: Marvel Studios)

En una entrevista para la revista Empire, según cita Hipertextual, los hermanos Russo señalaron: “Ya acabó, no hay más, hasta aquí llegó… Ha tenido éxito en lo que se ha propuesto hacer. Él ha terminado”.

Este “detalle” le da una dimensión completamente diferente a lo que aparentemente llegaría a las pantallas en Avengers: Endgame. Lo que sucederá es que este grupo de superhéroes por fin darán sentido a su nombre al vengar la muerte de la mitad del Universo, pues serán ellos quienes busquen a Thanos para pelear con él.

Te puede interesar: Eternos, la generación de superhéroes que cambiará el futuro de Marvel

¿Qué pasa con Thanos en el cómic?

Thanos se convierte en agricultor… ¡en serio! En el cómic The Infinity Gauntlet vemos a varios de nuestros héroes ser derrotados o asesinados por este titán, el cual logra llegar a un plano superior de existencia para enfrentar a la Eternidad, la conciencia colectiva de cada ser vivo en el Universo. En este estado, Thanos queda vulnerable y desprotegido, por lo que Nebula le roba el Guantelete para obtener su poder.

Adam Warlock viaja al lugar donde se encuentra Thanos para convencerlo de sumar fuerzas para detener a Nebula. El titán acepta y logra manipularla para que regrese el reloj 24 horas, con lo que resucitan los superhéroes muertos, pero sin memoria.

Silver Surfer y Adam Warlock se transportan a Soul World, donde le provocan un gran dolor a Nebula, que termina soltando el Guantelete; después de una batalla, Adam Warlock se queda con él.

Al ver esta situación, Thanos se teletransporta 60 días en el futuro, donde encuentra un planeta sin nombre en el que decide llevar una vida tranquila como agricultor. La derrota de Thanos podríamos verla en Avengers: Endgame, pero sin Warlock salvando el día, sino con Capitana Marvel tomando su lugar.

(Foto: Marvel)

Para saberlo, tendremos que esperar hasta el próximo 26 de abril...

Con información de Smash México, Hipertextual y Times Now News

Te puede interesar este video:

Tags

 

Comentarios