A medida que nos acercamos al , programado para el 8 de marzo de 2019, crecen las especulaciones sobre el misterioso villano que pondrá a temblar a Brie Larson. La clave para revelar este secreto de la trama podría ser el papel de Jude Law en la historia.

Desde que se anunció que el actor, quien hoy cumple 46 años, participaría en la cinta, todos pensaron que se uniría al bando de los buenos. Ésto debido a que los reportes de casting iniciales lo nombraban en el papel de Walter Lawson, el superhéroe Mar-Vell, quien juega un papel importante en la vida de Carol Danvers (Capitana Marvel).

Sin embargo, tanto Jude Law como los productores han actuado notablemente ambiguos a la hora de confirmar o negar el papel que tendrá el actor en la historia.

Los rumores al respecto crecieron luego de que Funko lanzará al mercado la colección oficial de productos de Capitana Marvel. En estas figuras de acción, el personaje de Jude Law aparece bajo el nombre de “Star Commander” (Comandante estelar).

De inmediato los fans comenzaron a especular la razón detrás del hermetismo con el que se ha manejado el papel de Jude Law.

En , Jude Law sigue enlistado como Mar- Vell, el personaje que inicialmente se convierte en Capitán Marvel antes de pasar la estafeta a Carol Danvers. Algunos especulan que en realidad, Jude Law sería Yon-Rogg, un villano alienígena.

Otros fanáticos han señalado que Jude Law también podría ser Rick Jones. Este personaje fue el asistente de varios héroes de Marvel en los cómics de los sesenta y tiene una conexión muy cercana con Mar-Vell.

Se ha rumorado que en esta cinta veremos a los Skrulls, personajes capaces de cambiar de forma e infiltrarse entre sus enemigos. ¿Será Jude Law uno de ellos?

Con información de  y 

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS