Top 10

Los 10 memes más divertidos y virales del 2018

Porque la vida es mejor cuando nos la tomamos con humor, estos memes vivirán por siempre en nuestra memoria (o al menos hasta que conozcamos los de 2019)
Carolina Mejia | 27 de Diciembre de 2018 | 05:00
mejores memes 2018, memes 2018, memes virales 2018, origen memes famosos
Foto: Internet

Si algo no le faltó al 2018 fueron risas y en gran parte, se lo debemos a los memes. Las mentes brillantes del Internet no nos fallaron, en este año tuvimos una gran selección de imágenes virales en todo acontecimiento importante.

Les diste like, los compartiste… y luego los olvidaste. Con las redes sociales funcionando a un ritmo difícil de seguir, la máquina de memes funcionó a velocidad de rayo este año y cuando apenas comenzábamos a acostumbrarnos a un meme, ya teníamos al otro tocando en la puerta.

Te puede interesar: El antes y después de 10 personas que dieron vida a tus memes favoritos

En De10.mx te presentamos los memes que pasarán a las repisas del “museo del Internet” como los mejores del 2018 ¿los superaremos el próximo año?

1. Porque soy mexicano

En enero Guillermo del Toro inauguró la temporada de memes cuando respondió a una reportera durante los Golden Globes. Al director le preguntaron como balanceaba su personalidad alegre con ser capaz de manejar la fantasía y el terror. Su respuesta nos hizo entender que los mexicanos ¡somos únicos!

2. Dice mi mamá…

Esta niñita marcó nuestro 2018 con su actitud arrogante, pero ¿sabías que se volvió famosa al crecer? Sí, se trata de la rapera Cardi B, quien fue la verdadera autora de este meme al subir una imagen de su infancia a la red que rápidamente se volvió viral.

3. Oblígame perro

En el 2018 también vimos a estos gnomos por todas partes. Si eres milennial y ya te olvidaste de donde salieron, en De10.mx te hicimos esta nota con todos los detalles

4. Pikachú sorprendido

El 2018 fue un año muy soprendente y la prueba es el meme del Pikachu boquiabierto. Esta graciosa imagen fue sacada del capítulo de Pokémon titulado Bulbasaur y la aldea escondida ¿lo recuerdas?

5. Banderas

Porque a los mexicanos sólo nos entiende otro mexicano, este meme llegó para demostrarnos que en nuestro país tenemos una forma única de expresarnos.

6. No me quiero ir señor Stark

¿Cómo olvidar la frase más triste de Avengers: Infinity War? A pesar de ser el momento más trágico de la cinta, la despedida de Peter Parker y Iron Man de inmediato se volvió un lienzo en blanco para nuestro buen humor.

Foto: Internet

7. Memes electorales

Como en todos los años electorales, sobrellevamos la tensión política con mucho humor. Eso sí, los memes se repartieron parejo y a todos los candidatos les tocó ser el hazmereír del Internet. A Ricardo Anaya lo criticaron por su pronunciación del inglés, mientras que a "El Bronco" no le perdonaron la propuesta de "mochar manos".

Por su parte, Margarita Zavala fue criticada por dejar la contienda presidencial, mientras que a José Antonio Meade le tocaron burlas por una foto que se tomó por accidente.

Foto: Internet

Una vez finalizada la elección, también hubo memes por el crossover que ocurrió cuando Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto se reunieron.

mejores memes 2018, memes 2018, memes virales 2018, origen memes famosos

Foto: Internet

8. Traducciones mexicanas

Fue de los primeros memes en recibir al 2018 con los brazos abiertos. Se trataba de una escena de Los Simpson, modificada para demostrar que los mexicanos traducimos las películas como se nos da la gana.

Específicamente, este meme surgió de la escena de la serie animada en la que Mandino Monorriel explica las ventajas de tener un tren en Sprignfield.

9. Cosas chingonas

Este meme nació de una frase dicha por el futbolista Javier “Chicharito” Hernández en una entrevista previa al Mundial Rusia 2018. Poco a poco los internautas sacaron la frase de contexto y nos animaron a todos a imaginar “cosas chingonas”.

10. Dinomemes

En 2018 hubo una fiebre por los dinosaurios que pocos entendieron pero que todos seguimos. Inicialmente, se trataba de imágenes de dinosaurios en 3D, salidos del juego de Facebook Jurassic Park Builder. Pero poco a poco abandoron esta red social para inundar el Internet, gracias a frases humorísticas y ridículas.

Foto: Internet

Te puede gustar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto