Top 10

Bird Box: 10 memes para “entender” la cinta de Sandra Bullock

La nueva película original de Netflix está dando de qué hablar, tanto que su trama puede ser explicada con memes… ¡No te los pierdas!
Cinthya Sánchez | 27 de Diciembre de 2018 | 12:10
Bird Box, memes de Bird Box, pelicula de Sandra Bullock en Netflix, Sandra Bullock a ciegas, los mejores memes de Bird Box, la nueva pelicula de nexflix de ciegos,
Netflix

Netflix lanzó su nueva cinta original Bird Box el pasado 21 de diciembre, en la que Sandra Bullock es protagonista junto a actores como Trevante Rhodes y John Malkovich. La trama dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier, relata como Malorie tiene que sobrevivir junto a dos niños de la maldad que provocan fuerzas jamás vistas, las cuales causan que las personas se suiciden… sí, todo con los ojos vendados.

Durante dos horas se puede ver y sentir la desesperación de ocultarse de algo que no sabes qué es y por qué quiere destruir a la humanidad; pero lo único que te puede salvar son tus ganas de vivir, proteger y mantener los ojos cerrados.

Muchos han mencionado que Bird Box les ha causado pesadillas, pero más que una película de terror, te podemos decir que el suspenso que se vive te hará mirar hasta el final. Otros dicen que la cinta es una alegoría sobre la depresión que muchas personas llegan a sufrir: el estar aislados, no convivir con más personas, los dibujos y pinturas que se muestran son oscuros, sin vida; no sentir amor… ¡pero siempre hay un camino para mejorar!

Más allá del mensaje profundo que pueda transmitir Bird Box, algunos han decidido levantar polémica y hacer un poco de humor a través de memes y videos en los que vemos a papás e hijos parodiando algunas de las escenas en las que Sandra Bullock quiere salvar a sus hijos.

Si ya viste Bird Box: A Ciegas los siguientes memes y videos te harán reír con su muy distinguido humor… ¡no te los pierdas!

1. No todas las parodias salen bien... ¡pobre bebé! 

2.

Te puede interesar: 10 películas con las que Netflix le dará la bienvenida al 2019

3.

4.

5.

6.

7.

Ve también: Netflix: 10 series de estreno para empezar el 2019 con el pie derecho

8.

9.

10.

11. 

Pero el mejor meme de todos, es el que el propio Netflix ha hecho sobre Bird Box, en un video en el que TODOS dicen spoilers de tus series favoritas... velo bajo tu propio riesgo #SpoilersAlert

Fuentes: Netflix, Notinerd, El Universal

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto