Aunque aún no hay fecha exacta, sabemos que regresa a la pantalla el próximo abril. La información en torno a la última temporada de la serie de HBO se ha guardado tan celosamente, que la poca información que se tiene ha servido para desatar teorías enormes y extrañas sobre lo que podría pasar en la trama.

Jon Snow, el personaje de Kit Harington, ya pudo concretar una alianza con Daenerys Targaryen y, han decidido sumar esfuerzos para hacer frente al Rey de los Caminantes Blancos y su ejército.

Obviamente no sabemos quién se quedará con el Trono de Hierro, pero sin duda, Snow es uno de los personajes con más posibilidades de lograrlo. Por eso, para celebrar el cumpleaños #32 de Kit Harington, hicimos una lista con sus escenas más recordadas, dando vida a Jon Snow ¡King in the North!

Te puede interesar:

1. Jon mata a Qhorin Halfhand

Cuando Qhorin y Jon son capturados por los salvajes, Halfhand sabe que al llegar al campamento serán asesinados, por lo que comienza a discutir con Jon por hacerlo caer en esa situación, lo provoca y Jon acaba matándolo.

2. El encuentro íntimo entre Jon e Ygritte

Este es uno de los momentos más recordados de la pareja. Fue en el capítulo 5 de la tercera temporada. Ambos viven una noche intensa en una cueva muy sugerente, inmersos en una piscina natural.

3. Jon Snow e Ygritte escalan el muro

Con ayuda de los salvajes, Jon escala el gran muro, un momento espectacular dentro de la serie. Ygrite contempla las verdes praderas por primera vez y Jon toma su mano…

4. La batalla del Castillo Negro

Un ejército de salvajes comandado por Mance Rayder atacó la gran fortaleza de hielo, pero la Guardia de la Noche, en la que se encontraba Jon Snow, estaba dispuesta a defenderla con su vida.

5. Jon Snow vs. Ejército de Caminantes Blancos

Parecía que la llegada de Jon a casa Austera no traería más sorpresas, pero qué equivocados estábamos. Tras la muerte del Señor de los Huesos, una tormenta de frío bajó de las montañas, y con ellas, cientos de caminantes blancos a los que Snow trató de hacer frente.

6. La muerte de Jon Snow

Engañado por el pequeño Olly, Jon es apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche, porque no están de acuerdo con su empeño de arrastrarlos a las tierras más allá del muro.

7. Melisandre nos devuelve a Jon

Esta mujer hace todo por resucitar a Jon delante de Davos, Tormund y Edd, pero ni los mechones de pelo o los versos misteriosos que recita surten efecto. Es hasta que Snow se encuentra solo, cuando por fin abre los ojos.

8. La batalla de los bastardos

Luego de que Ramsay Bolton matara a Rickon Stark y eso desencadenara la Batalla de los Bastardos. Tras una terrible lucha, Jon por fin tiene a Ramsay en sus manos y disfrutamos enormemente cuando Snow le dio su merecido.

9. El primer encuentro entre Jon y Daenerys

La alianza entre estos personajes ha sido una de las tramas principales de la séptima temporada. Todos deseaban ver el momento en que se conocieran, y aunque fue algo tenso, ambos mostraron mucha curiosidad y respeto por el otro.

10. Jon y Daenerys “consuman” su alianza

Era inevitable que acabaran juntos. La unión entre el fuego y el hielo, el dragón y el lobo, fue un gran momento.

- ¡King in the North!

No podíamos dejar fuera esta escena en la que Lyanna Mormont considera que Jon es merecedor del trono, lo que es respaldado por todos los señores del norte.

Con información de , , y

Te podría interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS