Top 10

Las mujeres y hombres en la vida amorosa de Ricky Martin

Si algo no le ha faltado al puertorriqueño es amor y su largo historial de parejas lo confirma... ¿será Jwan Yosef el último romance del cantante?
Carolina Mejia | 24 de Diciembre de 2018 | 03:00
parejas de ricky martin, esposo ricky martin, las mujeres de ricky martin, ex novio ricky martin
Fotos: AP

Desde su época en Menudo hasta sus coqueteos con el reguettón, Ricky Martin se ha robado los corazones de muchos de sus fans, tanto hombres como mujeres. En su vida personal, tampoco le ha faltado amor, ya que tiene un largo historial de conquistas.

Hoy es toda una súper estrella y ha sacado éxitos tanto en español como inglés. También se ha mantenido vigente en la actuación y este año lo vimos como Antonio D'Amico en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Te puede interesar: Ricky Martin: 10 de las fotos más sensuales de su Instagram

En 2010, Ricky Martin conmocionó a sus seguidores al declararse homosexual, a pesar de haber tenido sonadas relaciones con mujeres. Dos años antes, el cantante se había convertido en padre de gemelos, vía un vientre de alquiler.

Este año, el cantante dio otro gran paso en su vida personal, ya que confirmó en un programa de entrevista que había llegado al altar con el artista Jwan Yosef.

Para celebrar el cumpleaños #47 de Ricky Martin, en De10.mx te preparamos una #GaleríaDe10 con las parejas más comentadas en la trayectoria del actor, incluidos hombres y mujeres.

1. Jwan Yosef

En 2018, Ricky Martin contrajo matrimonio con su novio de dos años, el artista sueco Jwan Yosef. La pareja vive en Los Ángeles, junto a los gemelos del cantante, Matteo y Valentino.

parejas de ricky martin, esposo ricky martin, las mujeres de ricky martin, ex novio ricky martin

(Foto: AP)

2. Carlos Gonzalez

Carlos fue el primer hombre con el que Ricky Martin salió de manera pública luego de declararse homosexual. La relación duró de 2008 a 2014 y fue en este periodo cuando el cantante tuvo a sus gemelos con un vientre alquilado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

3. Rebecca de Alba

Durante casi 14 años, desde 1994 hasta 2005, la conductora y el cantante tuvieron una relación estable que parecía ser ideal. De hecho, el cantante ha descrito a su ex novia como “la mujer perfecta”.

(Foto: AFP)

4. Alessandra Ambrosio

Ninguna de las dos estrellas ha confirmado que haya ocurrido algo romántico entre ellas, pero en 2004, se les vio muy unidos cuando Ricky estaba en pleno rompimiento con Rebecca de Alba.

(Foto: AP)

5. Sasha Sokol

En 1996, cuando ambos protagonizaban Alcanzar una estrella, sonaron los rumores acerca de un posible romance, pero nunca se confirmaron. 

6. Gabriela Sabatini

En 1992, el cantante y la tenista argentina salieron durante cinco meses antes de tomar caminos separados.

(Foto: AFP)

7. Alejandra Guzmán

También en 1992, se vio a Ricky muy enamorado de la cantante, aunque sólo salieron por un corto periodo. El puertorriqueño confesó que fue Alejandra quien decidió terminar con la relación. 

Con información de Pop Sugar  y El Comercio

Te puede gustar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto