Por años, tanto fans de DC como de Marvel han pedido que Jake Gyllenhaal le entre al mundo de los superhéroes. Aunque su nombre sonaba fuerte para interpretar a Batman, al final se anunció que el actor sería parte del Universo Marvel...¡como villano!

Para celebrar el cumpleaños de Jake, quien hoy cumple 38 años, te presentamos todo lo que se ha revelado sobre su nuevo papel como enemigo de Peter Parker.

Jake Gyllenhaal aparecerá en Spiderman: Far From Home, como Mysterio, un villano creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. En los cómics, Mysterio es el álter ego de Quentin Beck, un experto en efectos especiales con una doble vida criminal.

Ver esta publicación en Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Es uno de los mayores enemigos de Spiderman, ya que usa torturas psicológicas en lugar de ataques físicos, jugando con los sentidos del héroe.

Aunque Mysterio es uno de los principales enemigos de Peter Parker en el Universo Marvel, todo indica que en la adaptación fílmica no tendrá el mismo rol... al menos en un inicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Outstandingsegmentsmaster (@jaimethegamerprojxn01) el

En diciembre, en la Comic Con Brasil, se reveló que Mysterio trabajará junto a Spiderman en contra de una amenaza sólo conocida como “Los Elementales”. Será Nick Fury el encargado de unir al villano y al héroe y ya sabemos lo que estás pensando… ¿PERO NICK FURY NO SE DESINTEGRÓ?

Pues sigue leyendo.

Uno de los detalles que se han revelado sobre la segunda cinta en solitario de Tom Holland como Spiderman es que ocurrirá después de Avengers Endgame. De hecho, Spiderman: Far From Home comenzará su trama minutos después del final de Endgame.

¿O sea que volverán Nick Fury y Peter Parker? Miren, con todo lo que se ha rumorado sobre viajes en el tiempo y dimensiones alternativas en Endgame, ya no sabemos qué pensar.

Según Jacob Batalon, quien interpreta a Ned, el mejor amigo de Spiderman, la secuela se situará en Europa. “Vamos a Londres, vamos a Praga, vamos a todos lados”, declaró en una entrevista.

En cuanto a los Eternos, hay dos referencias al respecto en el Universo Marvel. En los cómics tenemos a los Elementals of Doom, la encarnación de los cuatro elementos, convocados por parte del villano Diablo, con el objetivo de eliminar a los Cuatro Fantásticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SonicBoom_ART (@sonicboom_art) el

También existen los Elementales, humanoides extradimensionales que llegaron a la Tierra en la antigüedad. Estos villanos resurgen para apropiarse de un rubí que les podría permitir controlar el mundo.

No sabemos qué nos depara en Far From Home, pero nos morimos por ver a Jake Gyllenhaal en su nuevo papel. Tristemente, tendremos que esperar hasta julio de 2019 para verlo en pantalla.

Con información de ,, , y

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS