Este 2018 se acaba y, honestamente, aunque tuvimos cintas muy buenas como Avengers: Infinity War y Bohemian Rhapsody, nos quedamos con la sensación de que algo nos faltó.

Sin embargo, nos gusta mirar al futuro y emocionarnos por todo lo que nos espera en materia cinematográfica. El 2019 estará lleno de cintas que prometen mucho, por lo que en De10.mx decidimos enlistar las más esperadas para que vayas planeando tus visitas al cine y no te pierdas ninguna...

Glass – 19 de enero

Esta cinta dirigida por M. Night Shyamalan, une lo que pasa en Unbreakable y en Split (aún tienes tiempo de verlas). Tiene un gran elenco integrado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Capitana Marvel – 8 de marzo

La historia de esta chica llega antes que Avengers 4. La encargada de darle vida es Brie Larson y nos hará entender aún más de este universo cinematográfico, pues hablará de la guerra entre los Kree y los Skrull. Justo llega al cine el Día de la Mujer.

Dumbo – 29 de marzo

La dirección de este clásico infantil de Disney está a cargo de Tim Burton y será protagonizado por Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito. ¿Se acuerdan de la escena donde salen elefantes rosas? ¡Pues sí la veremos en pantalla!

Shazam! - 5 de abril

Esta cinta está basada en el superhéroe del Universo DC, y podría ser una gran sorpresa entre los estrenos del próximo año. Es protagonizada por Zachary Levi.

Hellboy – 12 de abril

Ahora será David Harbour (sí, el oficial de Stranger Things) quien interprete a este demonio rojo que, en películas pasadas, fue interpretado por Ron Perlman. Básicamente es una cinta nueva, por lo que no tendrás que buscar conexiones con sus antecesoras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hellboy (@hellboymovie) el

Avengers: Endgame – 26 de abril

Todos estamos volviéndonos locos por saber qué pasó después del chaquido de Thanos y estamos a unos meses de saberlo. Hawkeye regresa y parece que Ant-Man logró salir del mundo cuántico.

Detective Pikachu – 10 de mayo

Si fuiste fan de la serie animada, y luego descargaste la aplicación para buscar pokemones en las calles, seguro amarás esta cinta en la quie Ryan Reynolds se convertirá en ese simpático pokémon amarillo.

Aladdin – 24 de mayo

Este live action nos hará recordar nuestra infancia, además, Will Smith se encargará de dar vida al genio de la lámpara.

X-Men: Dark Phoenix – 7 de junio

La nueva cinta de esta saga estará protagonizada por Sophie Turner (sí, Sansa de Juego de Tronos). Aquí los X-Men deberán enfrentarse a su enemigo más poderoso, que resulta ser uno de los suyos: Jean Grey.

Toy Story 4 – 21 de junio

Si pensabas que el ciclo con estos juguetes ya estaba cerrado, pues no. Disney y Pixar decidieron llevar a nuestros juguetes favoritos a una nueva aventura en pantalla. Además habrá nuevos personajes.

Spiderman: Far from Home – 5 de julio

Lo que sabemos hasta el momento de esta cinta, es que aparecerán Nick Furry y María Hill, aunque no sabemos que tan fuertes serán sus roles en la cinta. Además, Peter Parker tendrá como enemigo a Mysterio, quien será interpretado por Jake Gyllenhaal.

El Rey León – 14 de julio

Las aventuras de Simba y compañía también serán live action, y los actores que prestarán su voz para contar este clásico de Disney incluyen a estrellas como Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones.

Once Upon a Time in Hollywood – 9 de agosto

Aunque no ha contado con una campaña publicitaria gigantesca, la nueva película de Quentin Tarantino es de las más esperadas del año. El reparto incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, esta última interpreta a Sharon Tate, quien fue asesinada por La Familia, la secta de Charles Manson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

It 2 – 6 de septiembre

Prepárate para la segunda parte de esta adaptación de la novela de Stephen King, que promete quitarnos el aliento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pennywise (@itthemovie2019) el

Joker – 4 de octubre

Todos sabemos que Joaquin Phoenix es muy cuidadosos a la hora de elegir un papel, así que cuando supimos que sería The Joker generó mucha expectativa. Aquí conoceremos la historia de Arthur, antes de convertirse en un gran villano.

Frozen 2 – 15 de noviembre

Elsa y Anna regresan con nuevas aventuras. La primera cinta se estrenó en 2013 y se convitió en todo un clásico así que las expectativas son altas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Disney Frozen (@disneyfrozen) el

Star Wars IX – 20 de diciembre

Este episodio es dirigido por J.J. Abrams. Sí va a aparecer la princesa Leia, al parecer se utilizarán las escenas que no salieron en Los últimos Jedi. También aparecerán Luke Skywalker, Lando Calrissian, Rey y Kylo Ren.

Con información de , y

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS